Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 31 de julio de 2019

Hace mucho tiempo que quería hacer este vídeo y aqui esta por fin



Hace mucho tiempo que quería hacer este vídeo y aqui esta por fin. 

La historia de Esperanza y la esperanza de que podamos cada dia estar mejor en nuestra relacion con los animales.


* *

 

Para empezar dar las gracias a ADAT por haber rescatado a Esperanza y traerla a mi vida, por su trabajo y por su apoyo constante.


 Esperanza a sido y es una gran maestra que me ha ayudado a consolidarme en mi deseo de dedicarme a rehabilitar casos difíciles y a trabajar con perros en general.


Por otro lado quiero aprovechar este vídeo para contaros lo que me esta pasando, para ver si me podéis ayudar a encontrar una solución.


Por circunstancias que no voy a explicar aquí, me voy a ver forzado a tener que abandonar esta casa, con lo que ello implica con respecto a mi trabajo con los perros. 





Mi intención es, por tanto, ir arreglando otro lugar a lo largo del tiempo que me queda aquí para poder hacer una transición saludable, tanto para los perros como para mi


Y mi pregunta es: Si sabéis de alguien o podéis ayudarme a encontrar alguien que me permita alquilarle o utilizar alguno de esos terrenos que tanta gente tiene sin uso, por arreglar, abandonados o en alquiler, a ser posible con casa, para poder continuar dedicándome a trabajar con perros.


Preferiblemente un terreno que este en un ámbito rural, vallado o que se pueda vallar y que sea muy amplio para que los perros disfruten corriendo libremente.


Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION