Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 10 de septiembre de 2019

Cifuentes declara que le metieron en el bolso, sin darse cuenta, unas cremas, un máster y una financiación ilegal

cifu


"Yo solo iba a comprar 100 gramos de jamón york" ha dicho la ex presidenta



Esta mañana Cristina Cifuentes ha vuelto a pasar por los platós de televisión para hablar nuevamente de su caso tras haber estado ayer en el programa de Ana Rosa.


En el programa matinal "YEJA!", de "Villatoros de Arriba TV", la presidenta ha insistido de nuevo en que se ha orquestado un complot contra ella desde las cloacas del estado alentadas por su propio partido.


El relato de que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid es el siguiente: "Yo fui un buen día a comprar 100 gramos de jamón york para hacerme un sándwich en casa.


 Que normalmente prefiero la mortadela, pero ese día tenía yo antojo de jamón de york, mira usted. 


En fin, el caso es que voy yo tan tranquila hacia la caja con mi jamón de york, cortado así finito, cuando se me acerca un guardia de seguridad y me dice que le acompañe. 


En el momento imagino que querrá un autógrafo o comentarme la presidenta tan guay que soy. 


Cuál es mi sorpresa cuando me dice que abra el bolso y, al hacerlo, veo que llevo en él un par botes de unas cremas que no había visto en mi vida, un máster de la Universidad Rey Juan Carlos y unos papeles desviando dinero público".


Cifuentes jura que cuando salió de casa no llevaba todo eso en el bolso y que alguien debió de meterlo en él cuando deambulaba por el supermercado: "La Policía aún no ha investigado dónde estaba ese día Soraya, no sé a qué esperan, pero esto me huele a cosa suya.
 

Ahora la única esperanza de la política es que durante los juicios se aclare todo: "Soy inocente, esa cuenta corriente en Suiza no es mía.


 Ay, calla, que eso es de otro tema, no me haga caso".



 https://www.eljueves.es/news/cifuentes-declara-que-le-metieron-bolso-sin-darse-cuenta-unas-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION