Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 3 de septiembre de 2019

La niña de la curva se jubila tras 40 años de servicio dando sustos




Esta misma mañana, Josefa Antasma, más conocida como la niña de la curva, ha comunicado a los medios su más que merecida jubilación,  después de toda una vida dando sustos en la curva del Km 32 de la carretera nacional que une Teruel y Cuenca.


Nuestro reportero Agustín Trepido, se ha desplazado al Km 32 de la mencionada carretera para entrevistar en su último día de sustos a Josefa, quien con nostalgia cuenta su trayectoria como niña de la curva en estos 40 años.


“Ya los sustos no son lo que eran, antes pasaba un seat 600 a 30 km/h y a quien conducía le daba tiempo a verte, a asustarse y hasta mearse encima, ahora con los coches que hay es que pasan como locos, se dan cuenta que te han visto cuando ya te han pasado y ya no saben si era un espectro, una señal o los ojos de un conejo”.


“Recuerdo un día que paró la Guardia Civil pensando que me había desorientado y que venía borracha de alguna fiesta de los alrededores, menuda cara que se le quedó al teniente Teodoro cuando me echo mano y me traspaso, ya luego nos hicimos íntimos, más de un café hemos echado ahí en la venta”.


“Confieso” nos cuenta Josefa entre alguna risa, “que alguna noche me he puesto a parpadear para asustar a los borrachos y que pensaran que yo era la Guardia Civil, a esos si que se les quedaba la cara blanca”.



 Cabrondeloshaya





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION