Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 2 de febrero de 2020

El policía local que cuidaba a Stan Lee denuncia que el perro “sufre encerrado y sin guía”

stan lee en el dia sin coche 19

  Stan Lee durante una celebración del Día Sin Coche en Granada |



El agente ha asegurado que, desde hace seis meses, el 'peludete' está "encerrado" y ha pedido su adopción, pero "ni el alcalde ni el concejal ni el jefe" atienden su petición



El agente de la Policía Local de Granada que cuidaba del perro Stan Lee, que fue adoptado por el cuerpo tras sufrir maltrato e incorporado a su unidad canina, ha denunciado que can “sufre” porque está “encerrado y sin guía desde hace seis meses”. 


En una publicación en su perfil en la red social Twitter, el agente ha asegurado que no aguanta más la situación y que ha “denunciado sindicalmente al alcalde de Granada”, quien “no atiende” su petición de adopción. Tampoco el concejal ni el jefe y ha lamentado que el perro esté recluido durante los últimos seis meses.


El pasado 12 de noviembre hizo un año que Stan Lee cumplió su primer aniversario como agente ‘peludete’ de la Policía Local de Granada


 La historia de este perro adoptado por la Policía Local de Granada se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales. 


Fue rescatado de las calles tras sufrir maltrato por parte de su dueño y fue adoptado transcurridos diez días desde que se procedió a su acogida temporal, sin que nadie reclamase al animal.


 Después, fue incorporado al Cuerpo.


Stan Lee, nombre que por votación popular se le dio al cachorro de raza pastor alemán tras una encuesta en las redes sociales, se convirtió en un perro de seguridad, adscrito a la unidad canina, tras superar los cursos de formación y entrenamiento pertinentes.


El perro Stan Lee hizo una visita al Ayuntamiento de Granada para recibir su carnet de identificación y formalizar así su incorporación a la unidad canina. 


Ese momento fue captado por muchas cámaras de los medios de comunicación granadinos.


 El animal, además, fue inscrito en el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento. 


Desde entonces, Stan Lee ha trabajado con la Policía Local de Granada, pero el agente que lo cuidaba denuncia ahora que lleva seis meses sin guía y encerrado.



 El agente ha asegurado que desde hace seis meses, el 'peludete' está encerrado y ha pedido su adopción, pero ni el alcalde ni el concejal ni el jefe atienden su petición




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION