Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 1 de marzo de 2020

Los insultos que recoge la sentencia de Rocío Flores por “maltrato habitual” a su madre






 

Los insultos que recoge la sentencia de Rocío Flores por “maltrato habitual” a su madre


 Tras publicar Vanitatis la sentencia de Rocío Flores por “pegar, injuriar y maltratar” a su madre Rocío Carrasco, ahora, conocemos algunos insultos que Rociíto recibía por parte de su hija. “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica.


 A esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”, se puede leer.


Según publica el mismo portal, durante el procedimiento todo quedó esclarecido: los informes psicológicos aseguraban que la niña estaba condicionada y aleccionada en su comportamiento por la figura del padre, y llevaba 3 años maltratando a su madre.



Antes del fatal episodio, que las ha separado durante años, las peleas entre madre e hija eran continuas.



Además, fue en diciembre de 2012 cuando un juez archivó la causa contra Rocío Carrasco, basándose en las contradicciones en las que cayó su hija al relatar los hechos.
 


La aterradora verdad sobre Rocío Flores ha hecho saltar a su padre. Antonio David se ha limitado a lanzar balones fuera y no ha dado ninguna explicación sobre la polémica sentencia.







 Esta semana, el portal Vanitatis ha publicado los documentos que dejan en muy mal lugar a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según la sentencia, que ahora ha salido a la luz, la joven fue condenada por “pegar, injuriar y maltratar” a su madre.




 El fatal episodio, que las ha separado durante años, se produjo el 27 de julio de 2012 cuando Rocío Carrasco acababa tirada por el suelo recibiendo golpes y patadas de su hija, según recoge la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid.


A partir de ese momento, comenzaba la guerra mediática entre madre e hija y se abría un juicio en el que se conseguía aclarar la verdad. Además, los partes médicos fueron fundamentales en la investigación: Rocío Carrasco presentaba diferentes lesiones propias de una paliza, mientras que su hija no mostraba ningún síntoma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION