Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 30 de mayo de 2020

'La última cena': Lydia Lozano protagoniza una monumental bronca con Mila Ximénez y abandona el plató

 

Tras una tarde de máxima tensión, las dos colaboradoras han protagonizado una bronca llena de reproches que traerá cola



 Lydia Lozano ha pasado una tarde realmente complicada en 'Sálvame', la guinda a una semana de muchas lágrimas marcada por la reaparición del Caso Ylenia con nuevas polémicas. 


Tan duro está siendo para ella que su marido, Charly, le ha pedido que abandone 'Sálvame'.


 No obstante, Lydia se ha sentado en 'La última cena', donde ella junto a Kiko Matamoros se estrenó hace una semana. 


En esta ocasión le tocaba cocinar a Mila Ximénez con Antonio Montero.


 Los cuchillos han acabado volando en el plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez después de que Lydia valorara el primer plato de sus compañeros.


 La periodista ha dicho que su arroz caldoso con perdiz era como un "calcetín viejo" y a Mila no se la hecho ni pizca de gracia


No obstante, esto solo ha sido el comienzo de una monumental bronca que ha cambiado el rumbo de la noche.




El programa ha puesto un vídeo en el que aparecía Mila Ximénez, mientras cocinaba, diciendo que Lydia siempre aprovechaba para "llorar en el Sálvame Tomate" y a su compañera le ha sentado fatal. 
Mila y Lydia


"No es así, bonita", le decía Lydia. Y Mila saltaba: "Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?"

La bronca ha ido cogiendo forma y aumentando su tensión por momentos, y ha acabado con Lydia llorando (de nuevo) y abandonando el programa. Y Mila ha saltado: "Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. 


Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez". Mila, muy alterada, se ha desahogado: "Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto".


Algunos de los compañeros, como Kiko Matamoros, han intentado hacer reaccionar a Lydia pero no ha habido manera, se ha ido a su casa muy triste y enfadada por lo que cree un trato injusto hacia ella.


 "No se debería permitir a la señorita Lydia lozano, estrella de mediaset, la resucita Ylenia, que abandone un programa, hay que ser profesional.



Mila Ximénez


 Y encima para irse a su casa a hacer lo que va a hacer, lo que hace ella siempre para relajarse".


 Tras tanta tensión Mila ha acabado rompiéndose en lágrimas y ya se lo ha dicho a Jorge Javier: "Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda.


 Yo no vuelvo".

Lydia Lozano se marcha de la cena tras una monumental discusión con Mila Ximénez, que explota: "Niñata"

  • La tensión ha llegado al máximo cuando servía los riñones, que estaban fríos, a los comensales

  • Los chefs consiguen calmarla y que vuelva al trabajo


Mila Ximénez ha sido la anfitriona, junto a Antonio Montero, en el segundo programa de 'La última cena'. Pero la noche ha estado plagada de obstáculos para la colaboradora, que ha acabado derrumbándose por la presión.  


Estaba sirviendo el segundo plato, unos riñones de cordero, cuando el comensal le ha dicho que estaba frío. Mila lo ha cogido y se ha dirigido a la cocina para calentarlo, pero una vez allí no ha podido aguantar más y ha roto a llorar. “Quería hacerlo bien, pero no hemos podido”, ha dicho, entre lágrimas. 


Los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola han ido a hablar con ella para intentar calmarla y que pusiera en perspectiva todo lo que estaba ocurriendo en la cena. Begoña le pidió que cambiara el chip y siguiera adelante y Sergi Arola también le ha dado su apoyo: “La mayoría de programas de televisión donde se cocina no son en directo. Aquí cocináis en directo. Es muy difícil, porque cuando fallas también es en directo”, le ha dicho. 


Al final, los chefs han conseguido animar a Mila, aunque ella ha seguido dándole vueltas a su actuación durante el cocinado: “Luego me he cargado el postre, me he cargado una paleta… No está saliendo nada bien”. A pesar de las adversidades, Mila ha seguido adelante.

Bronca de Lydia Lozano y Mila Ximénez

 

No ha sido el único momento duro de la noche para Mila Ximénez. La colaboradora ha protagonizado una monumental bronca con Lydia Lozano que ha acabado con ella dándoles plantón a todos y marchándose a su casa en plena cena.  


Todo ha empezado por la mala valoración que Lydia ha dado al primero de los platos del menú, un arroz caldoso con pichón. En su opinión, el caldo era "como agua de calcetín", una expresión que, según ha explicado, significa que estaba muy líquido. Mila no se ha tomado nada bien este comentario. 


Todo se ha enredado más cuando Lydia ha visto un vídeo en el que Mila insinuaba que los lloros de su compañera en 'Sálvame' siempre son a la misma hora, por lo que parece que están programados.


 Esto ha molestado tanto a Lydia que ha acabado por marcharse a su casa.  



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION