Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 9 de mayo de 2020

Mila Ximenez de Cisneros y el abogado delincuente Rodriguez Menendez

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Es de actualidad Juan Antonio Avilés , el muchachito "periodista" colaborador del programa Viva la Vida, con el que cada día abre su programa Sálvame, por lo que vamos viendo es un trilero y al que todos le acusan de estafador, pero me sorprende que entre sus colaboradores hayan algunos que deberían tener la boquita bien cerrada, hoy voy a centrarme en Mila Ximenez de Cisneros y el abogado delincuente Rodriguez Menendez, del que hablo en mi ultimo libro, resulta que Mila y yo tuvimos el mismo representante, trabajaba ella en el programa A tu lado, en el tiempo en el que Jose Emilio estaba huido en Argentina... ¡ 



La imagen puede contener: 1 persona, barba


Que mejor oportunidad pensó Mila que ir yo a Argentina y hacerle un reportaje!,...pues bien, solicitó un dinero a nuestro amigo y representante Paco, han pasado muchos años de ello y como diría la otra colaboradora de Sálvame Dña Belén Esteban, yo le diría a la inmaculada Mila Ximenez de Cisneros Rebollo...¡




¡Pagalé lo que le debes a Paco.!!,,,





Julián Fernández Cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION