Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 6 de diciembre de 2020

¿PIENSOS DE PERROS Y GATOS CON ACRILAMIDA? ¿SOSPECHA CÁNCER?

 


¿PIENSOS DE PERROS Y GATOS CON ACRILAMIDA? ¿SOSPECHA CÁNCER?

*

 * *

 

 Preocupado por el avance del cáncer en perros y gatos, hace muchos años comencé a estudiar e investigar, sin pausa, sobre esta enfermedad.

 

 Siempre me preocupó el tema cáncer porque a mis 13 años, mi madre murió de cáncer y esta situación golpeó fuertemente mi vida. 

 

Este video lo hago con mucho amor por estos seres “de 4 patas” que nos brindan tanto amor.

 

 Amo y respeto a los animales y a la naturaleza y veo en todos ellos la mano creadora de Dios. 

 

Protegiendo, cuidando y apoyando a los animales y naturaleza, me siento coparticipe de la creación de Dios. 

 

Hoy como nunca más del 50-60% de perros sufren esta enfermedad. ¿Qué ocurre? ¿Cuál es la causa? ¿Qué factores pueden incidir? ¿Cuáles son? ¿Se pueden evitar?

 

 En esta serie intentaré tratar los factores principales de los que se sospecha que puedan ser las causas que favorecen la aparición de esta temible dolencia.

 

 Por supuesto, en todas mis investigaciones y libros que leí, la alimentación ocupa un lugar determinante. Mi búsqueda está basada en la literatura anglosajona, que es dónde hay más estudios e información sobre el tema cáncer y alimentación para perros y gatos.

 

 En este video comenzaré con LA ACRILAMIDA, una sustancia muy polémica, denominada genotóxica y cancerígena y que en los últimos años ha llevado a la Unión Europea a crear leyes de consumo para humanos.

 

 Lamentablemente para nuestros compañeros, perros y gatos, no hay leyes y se habla poco y nada sobre el contenido de Acrilamidas, Glicidamida y Aminas Heterocíclicas, entre otras sustancias tóxicas en los piensos y sus consecuencias.

 

 

 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION