Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 17 de febrero de 2021

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras su enésima bronca con Jorge Javier

 

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras su enésima bronca con Jorge Javier: "No me llores porque me da igual"

 

Una foto de Belén que circula por las redes sociales fue el detonante de su nueva y brutal pelea.

  

La amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no ha vuelto a ser la que era desde su impresionante enfado en directo hace apenas unos meses. La colaboradora no le pasa una al presentador y en la tarde de martes volvió a quedar claro.

 

 El motivo, una fotografía de Belén durante una intervención en el Deluxe en la que se marca su papada y que estos días circula por las redes sociales para burlarse de ella. "Solo quiero decir una cosa, la arruga es bella", dijo a cámara.

 

La mayoría de sus compañeros no sabían de qué foto se trataba y cuando Jorge Javier la recibió en el móvil y se la enseñó a Kiko Hernández, Belén reconoció su enfado. "Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie", dijo molesta.

 

 

JORGE JAVIER VÁZQUEZ MUY CABREADO MANDA A TOMAR X🍑A BELÉN ESTEBAN

 

* *

 

 La palabras de Belén terminaron con la paciencia del presentador. "Esto que estás haciendo me parece mal. Es una idiotez, es una cosa que tú has dicho y nadie sabía a lo que te referías. A mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás. 

 

Te estoy diciendo de una manera clara, ‘perdón’ y ¿no eres capaz de aceptar la disculpa? Paso. No tengo nada más que decir, ya veo cómo eres".

 

El enfado de Jorge con Belén fue en aumento y ésta, al borde del llanto, no era capaz de hablar: "De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, decir ahora que tienes fotos mías 

 

avergonzándome... Vamos, ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres, por si acaso me faltaba conocerlo. No me vengas a mí ahora con esto, ni con las amenacitas ni nada. ¿Solo cuando tú pides disculpas se te pueden aceptar? 

 

¿Solo tú tienes la potestad de pedir disculpas y que la otra persona lo acepte? Pues, chata, conmigo no. No me llores porque me da igual y ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara. ¡A tomar por saco con la bicicleta!", dijo zanjando este asunto.

 

Después de la pelea, que dejó mudo a todo el plató, Belén no volvió a aparecer.

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION