Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 12 de febrero de 2021

Cárcel para Gustavo González de Sálvame y su futuro incierto

 

 

* Está acusado de espiar a famosos y se enfrenta a una pena de entre 1 y 4 años de cárcel *


El trabajo de periodista del corazón vive siempre al filo de la navaja ya que desvelar alguno de los secretos ocultos de los famosos puede suponer traspasar el limite de lo privado.

 

Gustavo González, paparazzi y colaborador de SÁLVAME ha sido detenido acusado de un delito contra la intimidad y podría ser condenado a un máximo de cuatro años de prisión.

 

 Gustavo habría violado el articulo 18 de la Constitución Española que garantiza el derecho a la intimidad de los ciudadanos

 

Cárcel para Gustavo González de Sálvame y su futuro incierto

 

*
 

 En este caso se acusa a Gustavo de “descubrimiento y revelación de secretos” de algunos famosos. Gustavo habría estando espiando a famosos con la ayuda y colaboración de un policía

 

Por este motivo Gustavo González se enfrenta a una pena que va de uno a cuatro años de cárcel. La detención del colaborador de SÁLVAME se produjo en la casa que tiene María Lapiedra, pareja de Gustavo, en Cerdenya y puesto a disposición judicial.

 

 El caso se encuentra en fase de instrucción a falta de presentar más pruebas y testimonios.


María Lapiedra y Gustavo González durante la presentación de la firma “ TRLU by Terelu “ en Madrid 

  

No son buenos momentos para Gustavo González que, tras pasar sus más y sus menos con María Lapiedra (con supuesto embarazo incluido) y formar parte del núcleo informativo de los programas de Telecinco, vuelve a convertirse en el centro de la noticia tras confirmarse que fue detenido la pasada semana. 

 

Parece ser, tal y como avanza la revista Lecturas, que el colaborador de Sálvame habría incurrido en un delito contra la intimidad, un derecho fundamental recogido en el artículo 18 de la Constitución Española.

 

 En este caso se trataría del “descubrimiento y revelación de secretos” sobre determinados famosos mediante la ayuda de un policía. Es decir, el paparazzi habría espiado a algunos personajes con la ayuda de este agente.

 

 Las imágenes del momento evidencian el nerviosismo y la preocupación. Y es que de probarse judicialmente esta trama de espionaje, las consecuencias para Gustavo González no son muy halagüeñas. Actualmente, el caso se encuentra en fase de instrucción a falta de presentar más pruebas y testimonios.

 

Gustavo González, detenido por espiar a famosos 

 

 

Entre uno y cuatro años. Ésa sería la pena de cárcel a la que Gustavo González podría ser condenado si durante el juicio se demuestra que el televisivo incurrió en este delito. Por ello, hace unos días fue detenido en la casa que Lapiedra tiene en la Cerdenya y puesto a disposición judicial. Fueron unos momentos de mucho nerviosismo y tensión.

 

 Las autoridades estaban cuestionando la presunta mala praxis profesional al cometer un supuesto delito contra la intimidad gracias a la información facilitada por un agente de la autoridad.

 

Tras quedar en libertad provisional a la espera del juicio, María Lapiedra fue llamada como a declarar el pasado 18 de octubre. Le acompañaba Gustavo que prefirió permanecer en el exterior de los juzgados de Plaza de Castilla.

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION