Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 11 de febrero de 2021

“El negrito del campo de fútbol”: el as de Belén Esteban para hundir a María José Campanario

 

“El negrito del campo de fútbol”: el as de Belén Esteban para hundir a María José Campanario

 

Después de un largo periodo de paz, la esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto al frente tras publicar una incendiaria carta dirigida a la princesa del pueblo, en la que no escatimó en insultos y agravios. El párrafo más polémico de esa misiva hace referencia a la trastienda del local que Belén Esteban regentó en su día y a un supuesto episodio turbio que allí tuvo lugar. 

 

En respuesta a estas insinuaciones, la de Paracuellos advirtió a María José Campanario con hacer público “lo del negrito del campo de fútbol”, sin entrar en más detalles… ¿A qué se refería? Este portal ha descubierto cuál es el as que guarda bajo la manga para utilizar en contra de la odontóloga. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

 

el abogado de María José Campanario ha hablado alto y claro... Belen Esteban

 

La carta que desató una guerra

 

Parece que este nuevo conflicto tiene origen en un desafortunado malentendido. Todo comenzó con una felicitación navideña subida de tono que María José Campanario supuestamente envió a la redacción de Sálvame. “Esto es una cerdada“, espetó Belén Esteban cuando vio la ardiente postal, unas palabras con las que la odontóloga se sintió insultada y humillada.

 

 Fue entonces cuando publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que por lo visto se refería a la de Paracuellos, y cuando esta se percató no dudó en advertirle a través del magacín vespertino de Telecinco: “Estáte tranquilita, si no quieres que se líe la Tercera Guerra Mundial. De mí no escribas“. La catalana hizo caso omiso a estas amenazas, y pocas horas después publicó una incendiaria carta en su perfil de Facebook en la que cargó duramente contra la colaboradora. 

 

Princesita barata“, “so boba” o “lerda” son solo algunos de los insultos que María José Campanario profirió contra Belén Esteban en su misiva, aunque lo que más molestó a la colaboradora de Sálvame fue que la odontóloga sacara a relucir un supuesto episodio que presuntamente tuvo lugar en la trastienda de la tienda de bolsos que regentó hace más de veinte años. 

 

Se trata de una insinuación muy desafortunada que no solo atañe a la de Paracuellos, sino que también afecta a su hija Andrea Janeiro y al propio Jesulín de Ubrique. ¿Quieres saber más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo te lo contamos todo en la página siguiente. 

 

Belén Esteban

 

La trastienda de Belén Esteban

  

“Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás?   Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?”, señalaba María José Campanario en su polémica carta. ¿A qué se refería la odontóloga? 

 

Tirando de hemeroteca, este portal ha caído en la cuenta de que Julián Fernández Cruz, autor de tres biografías no autorizadas, ya se refirió a este polémico asunto en el pasado, arrojando la duda de que Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andrea Janeiro

 

Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predíctor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique“, explicó en su día Julian Fernández Cruz.

 

 A sabiendas de lo que María José Campanario quería dar a entender en su cara, la de Paracuellos le ha recordado que ella también tiene información que podría ser muy comprometida para ella, relacionada con “el negrito del campo de fútbol“. ¿A qué se refería con este nuevo órdago? Te contamos más detalles en la página siguiente. 


María José Campanario.

 

Todo sobre “el negrito del campo de fútbol”

 

  En este nuevo enfrentamiento mediático entre María José Campanario y Belén Esteban, parece ninguna quiere enseñar todas sus cartas y prefieren utilizar las indirectas como mejor arma. Con unas pocas palabras bien elegidas, fomentan la creatividad del espectador, que siempre tiende a imaginar lo peor.

 

 Esta fue la técnica que la de Paracuellos empleó cuando amenazó a la odontóloga con sacar a la luz “lo del negrito del campo de fútbol”, insinuando así que hay un supuesto episodio oscuro en la vida de la catalana que podría manchar su reputación.

 

 Este portal se ha puesto en contacto con Julián Fernández Cruz, quien conoce en profundidad los detalles más sorprendentes de la guerra entre estas dos mujeres. Él ha revelado quién ese misterioso hombre que, según la colaboradora de Sálvame, podría complicar la situación a la esposa de Jesulín de Ubrique.

 

“Ahí no hay nada turbio ni interesante. A lo que se refiere Belén Esteban es a un novio que María José Campanario tuvo antes de empezar su relación con Jesulín de Ubrique. Era un hombre negro que jugaba al fútbol, sin más. Que yo sepa, no hay nada de esa historia que pueda perjudicar a María José Campanario”, ha explicado Julián Fernández Cruz a este portal.

 

 Así las cosas, parece que la de Paracuellos tiene poco que hacer con esta información, aunque asegura que posee datos relevantes en su teléfono móvil que sí podrían terminar de hundir a la odontóloga. ¿Los sacará algún día a la luz?

 

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

 

Jesulín de Ubrique da la cara por su hija Andrea Janeiro

 

 Nada de extraño habría en que el torero apoyara a su mujer en este conflicto, pero muchos colaboradores de Sálvame sí que reprocharon que no haya parado los pies a María José Campanario en lo que a esas feas insinuaciones que afectan a su primogénita se refiere. Según Gema Fernández, Jesulín de Ubrique está al lado de su esposa y no le ha recriminado ni una sola de sus palabras, pero Belén Esteban tiene una versión muy diferente. “Mira, te lo voy a decir: ¡Estás equivocada!”, sentenció la de Paracuellos en Sálvame, antes de levantarse de su silla y abandonar el plató para contener su lengua.

 

A Belén Esteban se le ha escapado que, según ella, Jesulín de Ubrique está molesto con María José Campanario por dar a entender una información comprometida que afecta a Andrea Janeiro. Además, la revista Lecturas también ha publicado que la familia del torero se ha posicionado del lado de la tertuliana en este conflicto. ¿Se ha quedado sola la odontóloga catalana?

 

 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION