Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 26 de marzo de 2021

Antonio David Flores niega que intentara tirar por la ventana a Rocío Carrasco

Antonio David Flores. /
 

Antonio David: «En mi vida le he faltado el respeto ni le he tocado un pelo»

 

La cadena ha desmentido las cifras económicas que se barajan sobre la docuserie

 

Tan solo se han emitido dos capítulos de la serie documental con el testimonio de Rocío Carrasco y el revuelo que se ha organizado parece imparable. Desde las cifras económicas que se barajan sobre el caché de ella o sobre los ingresos por publicidad que la cadena ha desmentido en un comunicado y que califica de «falsas y alejadas de la realidad», hasta los comentario de representantes políticos, el programa se ha convertido en un suma y sigue sin parangón.

 

 Una expectación que se traslada también a los allegados y, por supuesto, al resto de protagonistas de esta historia, de los que se esperan sus reacciones. Si ayer era el abogado de Antonio David, Iván Hernández, quien planteaba que su cliente quería iniciar acciones legales, ahora es el propio aludido quien lo ratifica y se defiende en unas declaraciones recogidas por la revista Diez Minutos en las que asegura que «en mi vida he faltado el respeto ni le he tocado un pelo», en referencia a las acusaciones realizadas por su exmujer. 

 

El malagueño asegura estar anímicamente mal y aunque se dice tranquilo. Reconoce que siente estar «siendo juzgado por segunda vez». «Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológica y fue absuelto», afirma. Razón por la cual ha tomado la determinación de denunciarla: «la voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado», afirma. «No voy a pasar tres años encerrado en mi casa», se defiende, haciendo referencia a los tres años durante los que tuvo que esperar las resoluciones judiciales frente a las denuncias de malos tratos de su mujer y durante los que tampoco pudo trabajar en televisión. 

 

En estos días, Antonio David ha recibido, de algún modo, el apoyo de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, ya que aunque ha afirmado que quiere escuchar a su sobrina y que no tenía ni idea de todas las cuestiones que ha expuesto públicamente, también apostilló que «las películas con premios Oscar, muchas son mentira». Sin embargo, lo cierto es que las declaraciones de la hija de 'la más grande' están recibiendo numerosas muestras de apoyo, incluidas las de políticos y personas tan conocidas como la actriz Paz Vega, que no dudó en mostrar su opinión en sus redes sociales de un modo tan vehemente que decidió borrar los mensajes y sustituirlos por otros más políticamente correctos.

 

 La intérprete lo hacía publicando una foto de Antonio David sobre la que escribía: «Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR. Y que lleva viviendo de un cuento inventado por él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos». Y sumaba que precisamente de sus hijos había sacado la fuerza necesaria «para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano.

 

 Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro». Y decidía señalarlo explícitamente: «Este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género». 

 

Antonio David Flores niega que intentara tirar por la ventana a Rocío Carrasco

 


 

Asegura que su exmujer le dijo a su hija: «Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí, no soy tu madre»

 

Hacía diez años que Antonio David Flores no se sentaba en el plató de Sábado Deluxe. Después de su presencia en GH VIP su testimonio era muy esperado. «Estoy nervioso porque estoy desentrenado. Ese plató es el más importante de esta casa y tengo un sentimiento de responsabilidad muy grande porque quiero estar a la altura», comenzó diciendo el exyerno de Rocío Jurado.

 

Quiso explayarse en la cuestión de la querella, ya archivada, que le puso la madre de sus hijos. «Lo que narra delante de la juez es que hubo un episodio, estando embarazada de mi hijo David, hace unos 19 años atrás, en el que en una discusión en el chalet de Chipiona intento tirarla por una ventana», expuso.

 

 En dicha vivienda, dicha agresión habría sido imposible, ya que en las ventanas hay barrotes instalados desde antes de dicho episodio. «19 años después, sabiéndose cómo está en el mundo la violencia de género, que haga público un momento que supuestamente ocurrió estando en la casa de su madre en la que habían más personas de la familia de su madre. Hay que tener una mente muy retorcida y ganas de hacer daño», pronunció Antonio David Flores.

 

Además recuerda que en aquella vivienda había varios familiares de Rocío Carrasco que podrían haber impedido la supuesta agresión. «Eso que cuenta ella no sucedió, y lo juro por mi vida», apuntó.

 

El que fuera Guardia Civil y colaborador de distintos programas de televisión recordó los malos momentos que tuvieron que padecer sus hijos en los últimos años. «Lo que pasaba era lo que no ocurría en la mía. No había una relación familiar basada en el cariño, en el respeto, en la estabilidad, en el amor. Era un tipo de situación diferente», comenzó diciendo David. «Si entro a contar situaciones que han vivido en esa casa sería feo.

 

 Deberían contarlo ellos porque han sido los afectados directos. Yo he sido afectado indirecto, pero he tenido muchísimas ganas de haber saltado la valla de ese chalet, porque no es justo hacer sufrir a los niños desde muy pequeños y lo han pasado muy mal», expuso.

 

Respecto a la relación de su hija Rocío Flores Carrasco con su madre, Rocío Carrasco, recordó que en más de una ocasión intentó el acercamiento hacia su madre, pero el resultado siempre ha sido negativo. Uno de los más sorprendentes tuvo lugar por teléfono. «Estábamos en Madrid, eran casi las 22.00 horas, mi hija sale fuera a hablar con su madre, le coge el teléfono y llama para preguntar por David.

 

 Le dice: «aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí, no soy tu madre». Mi hija ha intentado en muchas ocasiones preocuparse por su madre. Con 12 años ya quería venirse con su padre, pero no podía porque no era capaz de dejar a su madre con el novio de su madre», expuso

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION