Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 27 de marzo de 2021

EL BUEN PADRE:

 

EL BUEN PADRE:


Un padre que se había negado a pasar la manutención por sus dos hijos durante años,solicita años después,en JUNIO de 2012,la custodia total de su hija,no de los dos hijos ojo,sólo de su hija. 


El 5 de JULIO, la madre se entera que su hija declarará en su contra porque desea irse a vivir con el padre y claro,van a declarar.


Diez dias después,el 27 de JULIO,esa madre es vapuleada por dos veces por su hija.


El buen padre y en nombre de su hija que es menor de edad,denuncian a la madre agredida por presuntos malos tratos y con ese saber que sólo tienen las buenas personas,llama a ciertos medios de comunicación para que con un poco de suerte consigan la foto de la madre después de declarar siendo esposada.




Mientras se  investiga por maltrato falsamente a una madre apaleada,
un juez decide temporalmente la separación de la hija y su madre y da la custodia provisional y temporal al buen padre que pensaba haber ganado la batalla.

 

La madre pudo hacer muchas cosas mal sí,pero la única verdad es que nunca renunció voluntariamente a la tutela de su hija.

 

 En invierno de 2013 la risa del buen padre se convierte en pesadilla,porque justicia desestima los cargos de malos tratos contra la madre,y como consecuencia de una denuncia falsa y estudiada,se condena a la hija en sentencia firme por un delito de MALTRATO HABITUAL, y dos faltas continuada en el tiempo de AMENAZAS y de INJURIAS contra la madre y se la condena a seis meses de libertad vigilada.

 

El juez dice que la hija lleva insultando y amenazando a la madre durante mucho tiempo.

 

Hay que decir y esto es totalmente cierto,que jamás la madre denunció a la hija y que incluso se negó a declarar contra ella aún a sabiendas que la habían denunciado falsamente,jamás hizo nada en su contra y fue la fiscalia de menores la que actuó de oficio como siempre ocurre en estos casos.

 

 


 
El buen padre,el que dijo haber ganado todos los juicios callaba,ya no reía.

 
Incluso cuando en la sentencia que condena a su hija por maltratar a su madre,apareciendo en varios informes,el juez y magistrado deja claro y comprobado que la niña estaba condicionada por el divorcio de sus padres,y dejándolo en evidencia, asegura que la hija estaba completamente dirigida y aleccionada a nivel afectivo y emocional 


 

EN CONTRA de su madre por la figura del BUEN PADRE,que para más vergüenza si cabe,aparece como posible INDUCTOR,no dijo nada,ninguna exclusiva,ya no reía..

.
(Quizás ahí fue cuando aprendió a llorar y dar pena,vete tú a saber)

 

Pidió la custodia de una menor porque las demandas por parte de su exmujer se le amontonaban y para no tener que pagar,puso en nombre de su hija una denuncia que deleznablemente conocía su falsedad y dirigio y manipuló a su hija en contra de la madre 

 
Y yo me pregunto:

 
¿Si hizo eso con su hija no sería el buen padre capaz de hacerlo con su hijo?

 
¿Si manipuló a su hija no pudo hacerlo con un niño limitado?

 
Estos son los hechos y así os los cuento,y si no me crees,mientras el buen padre calla por primera vez en su vida,una madre humillada y vapuleada después de 25 años habla.

 
 

Igual a ella sí la crees...
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION