Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 18 de marzo de 2021

Kiko Matamoros, obligado a pasar por quirófano de nuevo

 

 

El colaborador tendrá que volver a pasar por el quirófano en los próximos días. 

 

Kiko Matamoros ha sido el nuevo invitado al programa de Kiko Rivera, En casa con Kiko, que se emite a través de su canal de Twich. El colaborador de Sálvame aprovechó la entrevista para desvelar que en breve tendrá que volver a pasar por el quirófano.

 

 Otro revés para Matamoros, que atraviesa unos días complicados después de que su ex mujer, Makoke, lo haya denunciado por amenazas.

 

"No me han dado una buena noticia", comenzó narrando en entrevistado sobre su última revisión médica. "Me voy a tener que ir a otra vez a talleres Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola.

 

 Pero me van a tener que intervenir para quitármela". Aunque no aclaró la fecha exacta en la tendrá que ser intervenido, se mostró tranquilo: "No es nada preocupante". 

 

Kiko Matamoros, obligado a pasar por quirófano de nuevo

 

kiko-matamoros-kiko-rivera.jpg

 

 

Kiko Matamoros ha desvelado durante un directo con Kiko Rivera que tendrá que ser intervenido de nuevo de su vesícula para retirarle una prótesis.

*

 

Kiko Matamoros y Kiko Rivera tenían previsto charlar este martes a las 11 de la noche ante los seguidores del DJ en Twitch, sin embargo, problemas del directo lo impidieron. Un día después, estos rostros conocidos han encontrado un hueco en sus agendas y se han sentado frente a sus ordenadores para hablar sobre la vida y desvelar incluso operaciones futuras.

 

 Ha sido Matamoros, quien tras una cita médica, ha explicado que deberá someterse a una intervención próximamente. «No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres”, ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’.

 

 Tras varios ingresos que comenzaron con la extirpación de la vesícula, le pusieron una prótesis que tendrán que quitarle de nuevo. «Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela”, ha asegurado. 

 

Aunque en un principio esto no reviste gravedad, sí que es cierto que es latoso tener que ingresar de nuevo por el mismo motivo. A su lado una vez más estará su pareja, Marta López Álamo, quien se ha convertido en su gran apoyo en cada uno de los varapalos que tiene en su vida.

 

MALAS Y TRISTES NOTICIAS PARA KIKO MATAMOROS.

 

 * *

 

 

Kiko Matamoros, obligado a pasar otra vez por quirófano: "No me han dado buenas noticias". Kiko Matamoros ha sido el invitado de esta tarde en el programa ‘En casa con Kiko’. Nada más conectar con el DJ, el colaborador ha dado una noticia que no le hubiera gustado nada contar. 

 

Lo primero que ha revelado en la conexión es que va a tener que pasar otra vez por quirófano. Kiko ha contado que antes de sentarse a hablar con su tocayo ha hecho una visita médica en la que “no me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres”.

 

 Después ha explicado qué es lo que ha sucedido para que de nuevo vaya a tener que someterse a una intervención. La razón por la que Kiko Matamoros va a operarse es que “me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola.

 

 Pero me van a tener que intervenir para quitármela”. Así que pese a las esperanzas que tenía de no tener que entrar en quirófano, va a tener que volver a hacerlo. Por el momento el novio de Marta López Álamo no ha contado en qué fecha tendrá que ingresar para quitarse esta prótesis. 

 

Aunque es una noticia que no le gusta, el colaborador se ha mostrado tranquilo porque al final es algo “nada preocupante”. 

 

 Todo esto llega después de los problemas de salud que sufrió el año pasado y que le llevaron a pasar muchos días ingresado, a pasar varias veces por quirófano y a perder mucho peso.

 

 En una de esas operaciones que comenzaron por la extirpación de su vesícula fue en la que tuvieron que ponerle la prótesis que ahora le van a tener que quitar.

 

 Si hubo alguien que no se separó de su lado en aquellos días fue su novia Marta López Álamo, que seguro que en esta ocasión vuelve a ser su apoyo incondicional.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION