Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 22 de abril de 2021

Dakota ataca a Ana Rosa por criticar su actitud con sus padres pero justificar a Rocío Flores: "Eres bastante clasista"

Dakota, de 'Hermano mayor', habla de Ana Rosa Quintana. 

Dakota, de 'Hermano mayor', habla de Ana Rosa Quintana.

 

Dakota ataca a Ana Rosa por criticar su actitud con sus padres pero justificar a Rocío Flores: "Eres bastante clasista"

 

 "A Rocío Carrasco me la creo totalmente. Han hablado 20 y tantos años, o sea que ahora le toca a ella hablar", ha añadido.

 

Después de la entrevista de Rocío Carrasco en la que se narró la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores, muchos son los que han estado hablando de terapias de menores, de la violencia filio-parental y del programa Hermano mayor.

 

Hay personas que, a pesar de este episodio narrado, que la hija de la Jurado quiso ocultar a toda costa para proteger a su hija, siguen criticando su distanciamiento con su hija y no ven esta agresión y el estrés postraumático que sufre como una justificación para no ponerse en contacto con ella.

 

Por ello, hay una persona que se ha visto, indirectamente, aludida por Ana Rosa Quintana y ha querido responderla. Dakota Tarraga, participante de Hermano mayor y exconcursante de Supervivientes, se ha pronunciado en sus stories de Instagram para criticar a la presentadora porque, en su día, fue muy dura con ella y ahora no opina igual con Rocío Flores.

 

"Quiero decir, y que quede en constancia, que yo no tengo ninguna denuncia por nada hacia mis padres", ha señalado este miércoles. "Yo tuve un gran problema, que lo sabe todo el mundo: se me murió mi hermano. A ver cómo hubieran actuado otras personas".

 

 

"No tengo que justificarme de nada, pero cómo se nota que una es 'hija de', que quede bien claro porque eso queda patente. Y otra, por ser hija de una cuponera, es una maleducada, una malhablada, una sinvergüenza... Pues no, hija no, eres bastante clasista, y para ser presentadora de televisión no tienes que ser así", ha concluido.

 

Este jueves, tras la emisión de la entrevista de Rocío Carrasco, Dakota Tarraga también se ha pronunciado sobre el tema y ha dejado claro que la apoya al 100%: "Esperaba que la dejaran hablar un poquito más, porque ella está contando su historia. Pero esto no quita que yo a la mujer me la crea entera, lo que dice me lo creo de pe a pa".

 

"No creo que una persona finja tan bien, porque si no Almodóvar se ha pedido una pedazo de actriz. Vamos, que me la creo totalmente", ha añadido. "Tiene para el Lequio, para Tomás y para el que viene detrás. Y lo veo muy bien, porque han hablado 20 y tantos años, o sea que ahora le toca a ella, y es lo que hay".

 

Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
 
 
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
 

El 27 de julio de 2012 fue cuando Rocío Flores y Rocío Carrasco se vieron por última vez. Así lo ha relatado la hija de Rocío Jurado en su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Posteriormente, en la entrevista concedida a Telecinco, Carrasco ha explicado el motivo por el que se rompió la relación con su hija.

 

Concretamente, esa es la fecha en la que se produce un enfrentamiento entre madre e hija, donde Rocío Flores llega a golpear a su madre en repetidas ocasiones: "Sobre las 8.00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas", recoge la sentencia del Juzgado de menores número 4 de Madrid.

 

"Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho", continúa el documento, presentado durante la entrevista a la propia Rocío Carrasco. 

 

"Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle al respeto, la increpaba con expresiones tales como 'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra", reproduce la sentencia del Juzgado de menores.

 

La sentencia condena a Rocío Flores a una pena de seis meses

 

También se ha relatado que la joven fue condenada por el Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid en el otoño de 2013 por "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias" contra su madre, Rocío Carrasco.

 

Sin embargo, no cumplió la pena de seis meses de trabajos sociales, ya que optó por cumplir otra alternativa de seis meses de libertad vigilada, una medida en la que "se ha de hacer un seguimiento de la actividad de la persona sometida a la misma y de su asistencia a la escuela, al centro de formación profesional o al lugar de trabajo, según los casos, procurando ayudar a aquella a superar los factores que determinaron la infracción cometida".

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION