Las fotos de la traición de Antonio David a su hija Rocío Flores
El día en que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron, Antonio David realizaba con Lecturas un idílico reportaje en familia a cambio de una retribución económica.
Lo hacía a espaldas de sus hijos. Rocío Flores lo descubrió y acusó a su padre de utilizarlos. Lecturas nunca llegó a publicar estas imágenes
El testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha puesto en el ojo del huracán a un Antonio David Flores que, a pesar de las acusaciones que su ex sigue poniendo semana tras semana sobre la mesa con pruebas irrefutables, insiste en presentarse como ese padre abnegado y ejemplar que jamás ha utilizado a sus hijos para su propio interés.
Lecturas tiene las pruebas que demuestran que el ex guardia civil sí traicionó a sus hijos. Que demuestran que Antonio David sí utilizó la imagen de sus hijos para lucrarse.
Unas fotografías que Lecturas ha guardado durante cinco años en un cajón y que hoy toman un significado muy especial y ven la luz.
Las fotografías de la traición de Antonio David a su hija Rocío Flores.
* *
Tenemos que remontarnos al mes de septiembre de 2016, a la semana que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sellaron su amor en un enlace que tuvo lugar en Madrid y al que Rocío y David Flores no acudieron.
Sacó provecho de sus hijos
Estaban en Cádiz, en Chiclana de la Frontera. Allí su padre había planificado unos idílicos días en familia en los que nuestra revista iba a tener mucho qué ver. Lecturas había cerrado con él, a cambio de una retribución económica, un reportaje en el que se iba a mostrar la imagen de familia unida y feliz de la que Antonio David ha presumido siempre.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION