Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 6 de diciembre de 2021

Isabel Pantoja - El Mundo -Letra

 

 Isabel Pantoja  - El Mundo -Letra

*

* *
 
  No, por esta noche no quiero pensar en ti 
Cierro mis ojos para no extrañarte así 
Y alrededor el mundo gira como siempre.  
Gira, el mundo gira
 En las calles, en la gente 
Corazones que se encuentran 
Corazones que se pierden 
Alegrías y dolores 
De la gente como yo. 
 
 El mundo 
No sabe cuánto yo te amo
 Y en tu recuerdo yo me pierdo
 Cuando te pienso junto a mí.
  Y el mundo 
No se detiene ni un momento
 La noche sabe que eres mío 
Y ese día vendrá. 
 
 Por esta noche no quiero sentirme así
 Quisiera amarte, pero no te tengo aquí
 Y es mi ilusión que aún te espera como siempre. 
 Gira, el mundo gira 
En las calles, en la gente
 Corazones que se encuentran
 Corazones que se pierden 
Alegrías y dolores
 De la gente como yo. 
 
 El mundo 
No sabe cuánto yo te amo
 Y en tu recuerdo yo me pierdo
 Cuando te pienso junto a mí.
  Y el mundo
 No se detiene ni un momento
 La noche sabe que eres mío
 Y ese día vendrá. 
 
 El mundo
 No se detiene ni un momento 
La noche sabe que eres mío 
Y ese día vendrá
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION