Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 7 de diciembre de 2021

Kiko Hernández se revuelve contra 'Sálvame' por "manipular y mentir fácilmente"

 

 

 El colaborador se ofendió cuando el programa le puso en evidencia por no haber colaborado en el mercadillo solidario de Lydia Lozano para recaudar fondos para La Palma. Carlota Corredera lo acusó de "demagogia"

  Los espectadores de  Sálvame  asistieron este martes 30 de  El colaborador se ofendió cuando el programa le puso en evidencia por no haber colaborado en el mercadillo solidario de Lydia Lozano para recaudar fondos para La Palma.

 Carlota Corredera lo acusó de "demagogia"noviembre a una situación un tanto insólita: Kiko Hernández, uno de los rostros que mejor definen el tono del programa vespertino de Telecinco, se revolvió contra la dirección para acusarla de "manipulación", y todo a cuenta de un chascarrillo informativo sobre él que no le satisfizo.

 La tensión se convierte en la protagonista de Sálvame. Ha sido Kiko Hernández quien se ha encargado de vociferar que en las filas del programa existe demasiada manipulación, cosa que para él resulta insoportable estando en  el grupo de colaboradores del salseo de Telecinco.  

 El presentador de 45 años de edad no ha perdido tiempo en hacer valer su postura frente a las prácticas que promueve la tertulia de Jorge Javier Vázquez. Como nunca habíamos visto al de Gran Hermano expresó rechazo en contra de los suyos.

 Aquí te desvelamos los detalles sobre tal polémica que está en boca de todos.

 Sálvame es una caja de Pandora. Cuando se destapada todo el mundo sale salpicado quiera o no. Así ha sucedido en una de las recientes emisiones del líder de Mediaset. 

Y es que, a la figura pública no le ha hecho gracia alguna lo que está ocurriendo en el programa donde han tratado de mal ponerlo frente al público.

 Sus propios compañeros no esperaban su reacción, pero lo cierto es que el tertuliano se fue con la verdad por delante.

  Podrá ser su programa, el que le da de comer, pero Kiko Hernández a veces no tiene miedo en decir lo que piensa, y lo que le sale de su corazón. 

En esta oportunidad, no han sido precisamente elogios los que ha soltado por su boca. Todo indica que, en Sálvame lo tienen bastante presionado y por eso ha sacado una de sus armas para defenderse.

 Es cierto que el colaborador está muy ardido, y sus primeras palabras hacia la producción estuvieron apuntando a que todos son manipuladores, y lo que hacen es mentir con mucho descaro. Tranquilo Kiko, ya la gente sabe eso desde hace tiempo.

  Kiko Hernández ha quedado como mala persona en pantalla nacional.  

. Ha sido Sálvame quien ha alimentado esta etiqueta que tiene al colaborador con los pelos de punta.

 La polémica viene exactamente porque desde el espacio donde él trabaja estuvieron comentado que el madrileño no había tenido ningún tipo de participación en el mercadillo solidario promovido por la periodista Lydia Lozano.

 Esta importante iniciativa liderada por la celebridad buscaba ayudar a las víctimas que han sufrido por la erupción del volcán Cumbre Vieja. El objetivo central era recoger fondos para apoyar a los de La Palma.

 Al presentador lo han estado acribillando por no haber estado en esta loable causa.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION