Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 16 de enero de 2022

JULIAN MUÑOZ EL SEÑORO DE MARBELLA PONE FINA A ISABEL PANTOJA

  El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”

  El detalle oculto de Isabel Pantoja que acabó generando graves problemas a Julián Muñoz: "Me lo pegó" El documental emitido este viernes por Telecinco sobre la vida de Julián Muñoz junto a Isabel Pantoja, desveló un sinfín de detalles desconocidos

*

 JULIAN MUÑOZ EL SEÑORO DE MARBELLA PONE FINA A ISABEL PANTOJA

 * *

 

  'Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' sigue dando mucho de sí.

 El documental emitido este viernes por Telecinco sobre la vida de Julián Muñoz junto a Isabel Pantoja, desveló un sinfín de detalles desconocidos hasta el momento. La serie documental, que estuvo dividida en tres capítulos, narró los diferentes episodios de la relación del que fuera alcalde de Marbella y la tonadillera, desde su inicio hasta la ruptura. 

Una relación que, como es de sobra conocido, incluyo una serie de turbulentos acontecimientos que dio con ambos entre rejas.  Julián se presentó ante las cámaras de Mediaset totalmente avergonzado por lo que había escrito en un diario durante su estancia en prisión. En él, el político había volcado todos sus pensamientos y sentimientos, tratando de desahogarse de alguna manera. Muñoz pidió disculpas, se mostró arrepentido y admitió los errores cometidos en esa etapa de su vida junto a Isabel Pantoja.   Problemas con la prensa 

El documental también repasó los múltiples encontronazos que vivió la pareja con la prensa. Algo de lo que Muñoz también se mostró arrepentido: “Ahora veo que ese premio nos lo ganamos a pulso, nos portamos muy mal con la prensa, fuimos muy maleducados con ellos y muy poco razonables con los periodistas y los reporteros". 

   EL DIARIO DE PRISIÓN Y EL MOTE DE ISABEL

 Por no hablar del mítico "dientes, dientes" de Isabel Pantoja. 

Unos detalles que se le fueron quedando marcados a Julián y que acabó repitiendo: "Me lo pegó, me volví como ella".


  "Había una chica encantadora que siempre estaba ahí, siempre me metía la alcachofa y yo me limitaba a preguntarle por su familia, concretamente por su padre con malas formas.

 Yo le pregunté una vez más que qué tal estaba su padre y ella me respondió que había muerto hacía una semana, yo me quedé muerto, no sabía ni qué decir, me comporté como un perro con ella", terminó diciendo apesadumbrado.  

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”   

 Como decimos, Julián Muñoz reveló sus peores momentos en prisión, estando totalmente enamorado de la tonadillera. El político llegó a calificar de “obsesión” su relación con la cantante. Además, desveló el romántico mote con el que Isabel se dirigía a él en las llamadas telefónicas que mantenía desde la cárcel.  "Por fin he podido hablar con Isabel, hablar con ella me mantiene con fuerza, le he contado que le estoy escribiendo cositas, que le estoy intentando escribir una cancioncilla, me vuela la mente hasta ella y me siento muy cerquita de su corazón. 

Cuando me llama mi chiquitito, me derrito”, leyó de su diario Julián ante las cámaras de Telecinco.  “Escribo todos los días, cartas cortas, pero son lo que siento por ella en cada momento, la quiero mucho y muero por ella, así se lo he dicho. Me dice que ella también se acuerda de mí, le preocupa que coma, me dice que estoy muy delgado", continuó desvelando el contenido de las páginas que escribió estando entre rejas. 

 El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”   Haciendo parones y avergonzándose de lo que en otrora había escrito, Julián se mostró muy apenado del comportamiento que había tenido: "Me produce vergüenza leer estas cosas que escribía, el haber querido tanto a una persona, parezco un niño, no un hombre hecho y derecho, yo allí en la cárcel lloraba por ella y no me daba vergüenza que me vieran".

  "A veces ni me cogía el teléfono, yo me olvidé de mi familia, no me acordaba ni de mis hijas ni de mis nietos, solo la llamaba a ella.

 Llegaba a gastar las cinco llamadas en un solo día llamándola compulsivamente y cuando ellos me veían como un cencerro me dejaban sus teléfonos", confesó el político.  

  EL DINERO El que fuera alcalde de Marbella también reveló haberse sentido utilizado por Isabel Pantoja. Julián confirmó en el documental que, una vez pasado el tiempo, se dio cuenta de que Isabel solo se había acercado a él por el dinero y la notoriedad. 

 "Ella me dejó de querer cuando me quedé sin dinero, ella quería un mundo de lujos, a ella lo único que le da miedo es verse sin dinero. Me pedía que le dijera dónde estaba el dinero, me lo vendió todo, vendió todas mis cosas, yo le dije que lo hiciera pero pensé que me dejaría algo, y no, no me dejó ni el coche", detalló Muñoz.

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION