Marta Riesco acude a una clínica de salud mental y se pide la baja
La reportera habría rozado sus límites y decidía parar el ritmo de vida que tiene actualmente.
* Marta Riesco está viviendo una etapa de lo más estresante desde que se conoció su relación con Antonio David Flores. Tal mal lo está pasando la joven reportera que ha tenido que hacer un alto en el camino y dedicarse a ella misma unos días para afrontar su nueva vida.
Aunque su noviazgo con el padre de Rocío Flores ha supuesto que todas las miradas se centren en la periodista, Marta seguía llevando su vida profesional intentando "no pasar el límite y convertirse en personaje público" como ella explica, pero parece que ahora ha tomado una drástica decisión.
Te lo contamos todo en el vídeo.
*
*
Marta Riesco ha decidido apartarse de su nueva vida y pedirse la baja laboral. "No estoy bien", ha reconocido la propia reportera a 'Look'. Desde el día que reconoció estar enamorada de Antonio David Flores, la situación para la joven ha sido insostenible y el día 26 de enero, nada más salir de 'Ya son las ocho', Marta Riesco acudía a la Clínica López Ibor de Madrid junto a un familiar para acreditar su débil estado emocional.
Marta Riesco está viviendo una etapa de lo más estresante desde que se conoció su relación con Antonio David Flores. Tal mal lo está pasando la joven reportera que ha tenido que hacer un alto en el camino y dedicarse a ella misma unos días para afrontar su nueva vida. Marta Riesco ha decidido apartarse de su nueva vida y pedirse la baja laboral. "No estoy bien", ha reconocido la propia reportera
. Desde el día que reconoció estar enamorada de Antonio David Flores, la situación para la joven ha sido insostenible y por todo esto decidía acudir a la Clínica López Ibor de Madrid junto a un familiar para acreditar su débil estado emocional. Marta Riesco se encuentra sobrepasada por la situación y ahora lo que más le apetece es estar con los suyos.
Esta semana la reportera ha vivido episodios algo incómodos y estos han podido hacerle replantearse el ritmo que llevaba. El pasado martes 25 de enero, Sálvame' podía hablar directamente con Marta Riesco que se encontraba Vitoria como reportera y discutía fuertemente con Anabel Pantoja.
Inmediatamente Marta volvió a Madrid para acudir al programa de 'Ya son las ocho' y Kiko Hernández la interceptaba por los pasillos de Telecinco ocasionando una situación bastante incómoda con la madre de la reportera que se encontraba al teléfono. "¿Te gusta Antonio David para tu hija?", le preguntaba el colaborador a la señora y esta directamente contestaba con un rotundo "NO". "Sí, he parado", ha seguido explicando Marta Riesco al medio.
La joven se encuentra sobrepasada por la situación y ahora lo que más le apetece es estar con los suyos. ¿Qué opinarán sus compañeros de trabajo de esta decisión?
Marta Riesco, confundida y decepcionada, pide explicaciones a Antonio David
No comprende que el malagueño no haya pedido ya el divorcio a Olga Moreno
Confundida y decepcionada. Marta Riesco, enamorada y confiada, no comprende que su pareja, Antonio David Flores, no solicite el divorcio de Olga Moreno. Y no solamente eso, sino tampoco le entra en la cabeza que el ex guardia civil y la empresaria sigan compartiendo piso en Málaga.
La reportera de “El programa de Ana Rosa”, aseguran en Telecinco, está demasiado “enganchada” al hoy youtuber, y esperaba que al salir a la luz su relación, Antonio diera un paso adelante solicitando el divorcio. Y de ahí el pedir explicaciones…
Pero la situación es tan ambigua que ella ya no sabe por dónde van los tiros.
Esta historia se está convirtiendo en tan rocambolesca que ya hay quien se aventura a decir que en un futuro no muy lejano Olga y su marido podrían darse una nueva oportunidad.
¿Por qué, entonces, Flores sacó el comunicado anunciando su ruptura y el inicio de una relación con Marta?
Es evidente, y las imágenes lo atestiguan, que Olga está viviendo una pesadilla, su llanto dentro de un coche, consolada con enorme cariño por Rocío Flores, lo demuestra.
Es imposible borrar de un plumazo veintitantos años de amor, Olga peleó hasta el final para salvar su matrimonio. Enterarse de que su marido le era infiel con otra mujer le rompió el corazón.
Y dicen que está realizando un gran esfuerzo para que la familia no se rompa definitivamente.
Debe ser en lo único que están de acuerdo Antonio y Olga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION