Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 7 de enero de 2022

Rocío Flores se rompe al hablar de su madre y lanza un 'dardo' a 'Sálvame'



* El 2021 fue un año de muchos cambios para Rocío Flores. Su madre habló por primera vez en televisión de lo que había pasado a lo largo de dos décadas, ella comenzó a colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’, su padre fue despedido de Mediaset, tuvo que defender a Olga Moreno en su paso por ‘Supervivientes’. 
 

Además, estos últimos meses ha tenido que lidiar con la separación de Antonio David Flores y la empresaria.


 * *

 El 2021 fue un año de muchos cambios para Rocío Flores. 

Su madre habló por primera vez en televisión de lo que había pasado a lo largo de dos décadas, ella comenzó a colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’, su padre fue despedido de Mediaset, tuvo que defender a Olga Moreno en su paso por ‘Supervivientes’.

 Además, estos últimos meses ha tenido que lidiar con la separación de Antonio David Flores y la empresaria.  

 Después de haber pasado unas navidades complicadas por la situación familiar, la hija de Rocío Carrasco ha reaparecido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha hablado de cómo ha vivido estas fechas y se ha pronunciado sobre las últimas palabras de su madre, que hace unos días pronunciaba en Telecinco su deseo para 2022: “Que me quede como estoy”. 

 Una petición que Ro Flores ha escuchado por primera vez este lunes y con la que se ha quedado “petrificada”. "Soy una persona que intenta avanzar en la vida, ver esas reacciones me quedo petrificada”, ha asegurado la joven, visiblemente afectada. 
 
 Aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido. 

A mí mi madre me duele, pero no voy a estar viniendo todos los días llorando porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen", añadía con la voz quebrada la también ‘influencer’ que, además, no ha dudado en mostrarse crítica con la relación de su progenitora con ‘Sálvame’.  

 “Me da pena que permita que sus compañeros de ‘Sálvame’ hablen de mí como hablan.

 Que mi propia madre sea la que permita eso”, ha dicho.  

Eso sí, de nuevo, la nieta de Rocío Jurado no ha querido cerrar las puertas a una posible reconciliación. "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer. 

Es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se están haciendo o permitiendo”, agregaba la colaboradora. 

 Por otro lado, la hija de Antonio David Flores también ha aclarado cómo ha pasado estas navidades y con quién.

 Una cuestión que ha sido muy debatida estos días en varios programas de televisión, ya que todos se preguntaban cómo iban a celebrar las fiestas teniendo en cuenta la ruptura del ex guardia civil con Olga Moreno. 

Rocío Flores ha desvelado que celebraron juntos la Nochevieja pese a la separación.

  “Hemos tenido la suerte de poder cenar todos juntos, la Covid nos lo ha permitido  

En casa estuvimos todos, mi padre, Olga, mis hermanos, mi abuela, mis tíos que pudieron venir…”, ha explicado la televisiva, contenta con cómo se están haciendo las cosas en casa.

 “Si ellos deciden llevarse bien y quieren el bien para Lola y para David, eso es respetable.

  “Los problemas de los adultos son los problemas de los adultos y los niños no tienen por qué notarlos y si los niños están bien, al final es lo único que me importa. 

Y si ahora mismo es lo que hay, es lo que hay”, sentenciaba al respecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION