* Formula Errónea!
En su enésimo giro por intentar recuperar audiencia, Telecinco ha estrenado un nuevo programa, un "talk show", al más puro estilo "El diario de Patricia" y presentado por Belén Esteban.
Jorge Javier le ha cedido el sitio para que Belén Esteban se estrene y ella ha querido hacer una dedicatoria especial del primer programa: "Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera".
Este nuevo programa, otra intentona de mejorar la audiencia, no está funcionando como la cadena esperaba y, por ahora, ha cosechado unas discretas cifras de audiencia.
Eso sí, el mismo día del estreno de Lo de Belén, la audiencia ha convertido en trending topic el hashtag #FueraBelén Esteban.
¿El motivo? Que le hayan dado un programa habiendo periodistas sin trabajo.
La audiencia ha sido muy dura en redes sociales con la primera entrega de Lo de belén, tachándolo de "patético" y alegando que Sálvame solo va "de peor en peor".
En cuanto a la audiencia, el nuevo Sálvame Limón, que sustituye al espacio sálvame Lemon Tea, presentado por Terelu Campos y María Patiño ha anotado un 12% de audiencia.
Eso sí, los nuevos cambios y el estreno del espacio de belén Esteban ayudó al programa subir ligeramente la cuota hasta llegar al 14.6%
Belén Esteban enfada a la audiencia con su nuevo programa: "De peor en peor"
La “nueva etapa” de Sálvame, después de su semana de despedidas (con el adiós de sus directores y el de Carlota Corredera), y el escándalo destapado el fin de semana sobre la supuesta trama de espionaje y revelación de secretos de famosos, se ha estrenado con un ligero auge de sus datos en Telecinco
El regreso de Sálvame Limón, que sustituye a Sálvame Lemon Tea ahora con Jorge Javier Vázquez y Adela González una sucesión de vídeos inconexos presentadores, se presentó como una sucesión de vídeos inconexos para repasar la actualidad con su tono faltón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION