Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 7 de marzo de 2022

Rocío Flores, sobre las amenazas de Antonio David a Ortega Cano

 


  Sobre Gloria Camila y su padre: "Cada uno es libre de decir lo que quiera, hay evolución, son 20 años de diferencia... se llevan bien" Lequio, sobre el conflicto con Ortega Cano: "¿Te pareció bonito lo que hizo tu padre?"

 "No me pareció bonito por ambas partes, mírate el vídeo, yo también me quedé a cuadros", dice Rocío Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar la situación familiar y explicar en qué punto está la relación entre Olga Moreno y Antonio David. 

 

Sin embargo, la colaboradora se ha pronunciado sobre el el famoso altercado en directo entre padre y Ortega Cano. 

 

*

 

  La joven ha mostrado imágenes este fin de semana junto a Gloria Camila, zanjando cualquier tipo de fisura entre ellas. 

Pero Rocío Flores ha sorprendido a todos sus compañeros al declarar que pasó una noche junto a su tía y Antonio David: "Cada uno es libre de decir la opinión que quiera, ha habido una evolución, son 20 años de diferencia...". 

 "Se llevan bien entre ellos, las conversaciones que tengan entre ellos no las quiero saber y solo me quedo con que se llevan bien y que los vi bien a los dos juntos", matiza entre su padre y su tía.  

 Rocío Flores, sobre las amenazas de Antonio David a Ortega Cano en 'Salsa Rosa' Los compañeros de la colaboradora le preguntan por el momento en el que Gloria Camila negó a Antonio David en 'Ya son las ocho' tras ver la tensa conversación entre Ortega y el padre de Rocío. 

Nuestra colaboradora dice sobre el asunto: "Es una cosa que debería explicar Gloria, al menos le corresponde, y que lo haga si lo ve oportuno".   

 Lequio insiste a su compañera sobre la difícil posición de Gloria Camila: "Hablamos del famoso vídeo de 'Salsa Rosa' donde Antonio David insultó a su padre, a Ortega Cano, y hasta lo amenazó con el tema de la adopción".  

 "Te voy a ser sincera, no voy a dar la opinión de ese momento", contesta al italiano. 

Lequio no duda en volver a preguntar: "¿Pero te pareció bonito lo que hizo tu padre?". 

La hija de Antonio David sentencia: "No me pareció bonito por ambas partes". 

 "¡Por ambas! Pero si no hizo nada Ortega, vi el video y me quedé a cuadros...", declara sorprendido Lequio.

 Rocío Flores termina explicando su opinión: "Mírate el vídeo, yo también me quedé a cuadros.

 Si tengo la opinión de algún familiar, se lo voy a decir en privado y no públicamente.

 Respeto a ambas partes, a José por encima de todo".

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION