Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 11 de junio de 2022

Sorprendente confesión del colaborador de Sálvame durante su estancia en el reality, en la noche de nominaciones de ayer viernes

 

Kiko Matamoros anuncia el problema de salud que tuvo hace unas semanas 

El colaborador de ‘Sálvame’, en una conversación con Jorge Javier Vázquez, quiso sincerarse sobre qué le sucedió
 
Kiko Matamoros quiso narrar algo muy personal este mismo viernes. 

El colaborador del ‘Deluxe’, en una conversación con Jorge Javier Vázquez y sin esperarlo, explicó con detalle el problema de salud que tuvo hace poco. 

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, el tertuliano no ocultó su orgullo por estar en el concurso y reconoció que había mejorado en muchos aspectos su estado.  

En su charla semanal con el presentador, el compañero de plató de Lydia Lozano contestó a la pregunta de Jorge Javier: “¿Qué echas más de menos?”. 

El participante aclaró de lo que se estaba acordando más: “Echo muchísimo de menos oír a Marta, pero hay un montón de cosas que creía que iba a echar de menos y que no extraño. 

Eso me tranquiliza mucho”.   

Kiko compartió con alegría que se encontraba mejor físicamente: "Puede parecer que para mí el concurso es una idiotez, pero esto me está cambiando mucho y creo que para bien. 

El médico me ha dicho que en dos meses he ganado cuatro años de vida". 

 A continuación, quiso explicar qué le ocurrió antes de 'Supervivientes': "Poco antes de entrar tuve un proyecto de infarto. 

Me estoy superando a mi mismo y cuando entré quise demostrar que se puede luchar sin aditivos ni conservantes", reconoció ante los espectadores del reality  

Supervivientes y deja HELADO a Jorge Javier Vázquez por su estado de salud
 
*

 Sorprendente confesión del colaborador de Sálvame durante su estancia en el reality, en la noche de nominaciones de ayer viernes
 



Desde que se anunciase la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022', se despertó gran interés por conocer cómo sería el concurso del colaborador de 'Sálvame'.

 Lo cierto es que era uno de los nombres más fuertes de la lista de robinsones de la nueva edición del reality estrella de Telecinco, aunque para muchos espectadores y colaboradores de televisión no ha superado las expectativas. 

El comentarista no ha participado en la mayoría de las pruebas que la organización se ha planteado, así como tampoco se le ha visto pescar o hacer fuego, actividades propias del formato. 

 Sin embargo, nadie puede negar que Kiko Matamoros no haya generado una gran cantidad de vídeos, principalmente por las polémicas que ha protagonizado con algunos de sus compañeros, como Desi Rodríguez o Yulen Pereira, entre otros. 

Después de haber vivido más de 50 días en las playas de Cayos Cochinos, el colaborador de Telecinco ha hecho balance de todo lo vivido junto a Jorge Javier Vázquez, confesando que la experiencia le está cambiando la vida completamente. 

 "El concurso me ha cambiado para muy bien" 

Aunque Kiko Matamoros ya confesó en 'Deluxe' que ha vivido una vida de excesos, especialmente por su adicción a la cocaína, lo cierto es que disfrutar de 'Supervivientes 2022' le ha hecho reflexionar sobre todo ello como nunca antes había hecho. 

Desde que comenzase la edición, la audiencia ha podido ser testigo del cambio físico del colaborador, habiendo perdido una gran cantidad de peso y demostrando que, a pesar de sus innumerables operaciones de estética, no deja de ser una persona de 65 años. 

 Kiko Matamoros hace balance de su concurso durante la octava gala de 'SV 2022

 Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez en el transcurso de las nominaciones de la octava gala, Matamoros declaró que "me dice el médico que 'llevas dos meses y has ganado cuatro años de vida'.

 Hoy tenía muy buena tensión y pulsaciones, cuando poco antes de entrar tenía un proyecto de infarto". 

Además, añadió también que se ha dado cuenta viviendo en las playas de Honduras que "se puede vivir sin aditivos ni conservantes", así como sin otras muchas cosas a las que diariamente les da excesiva importancia. 

 "Echo mucho de menos a Marta" Aprovechando la conexión con el plató, Kiko Matamoros también quiso enviar un mensaje a su novia, Marta López, confesando que echa mucho de menos escuchar su voz. 

Sin embargo, también tuvo palabras para su familia televisiva de 'Sálvame', afirmando que "también echo mucho de menos a mis compañeros, aunque me estén dando de lo lindo, pero espero que se lo estén pasando bien que es lo importante". 

Sin duda, sorprende ver a Matamoros tan sensible, lo que demuestra que 'Supervivientes 2022' sí que le está cambiando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION