Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 14 de julio de 2022

El veto que intentó poner Marta López en 'Supervivientes' para favorecer a Matamoros

 

El veto que intentó poner Marta López en 'Supervivientes' para favorecer a Matamoros  Lydia Lozano ha sacado a luz la exigencia de Marta López a la dirección de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros ha vuelto al plató de 'Sálvame' con muchas ganas de no dejar pollo sin cabeza. Si ayer dijo que iba a denunciar a unas seis personas, pues hoy ha decidido que Lydia Lozano iba a ser una de ellas.

 Esta decisión obviamente no sentaba nada bien a la colaboradora, por lo que decidía mandarle a la "mierda". 

Así, sin rodeos.  

 "Me ha dolido mucho lo que me ha hecho Marta porque no tengo ninguna necesidad de que aquí se venga y se me ponga en contra de la dirección de este programa", confesaba Lydia muy dolida por la novia de Kiko Matamoros.   

En un momento de sofoco, Lydia decidía sacar a la luz el "veto" que intentó poner Marta López a la productora de 'Supervivientes'.

 "Hay una cosa que hasta creo que público que estaba en el programa llamaron a este programa para decir que hay un día que ella pide que no se toque el tema de Venezuela", explicaba la colaboradora.   

"Ella ese día se toma una pastilla porque estaba atacada de los nervios. Y se lo pide a la productora", contaba Lozano.

 María, sin creérselo, preguntaba: "¿Les pide que no toquen un tema que es del programa?" 

Sí, porque ella lo pasaba fatal. Tiene gracia que su novia pida perdón en directo por lo que ha hecho su novio y Kiko no pide perdón.

 Ella se puso a llorar y Rosa Benito sabe que no estoy mintiendo", añadía Lydia Lozano.

 "Me cuesta la vida creer que Marta López Álamo o cualquier persona que forme parte de un programa tenga la capacidad, las narices o el atrevimiento de ir al director y decirle esto que ha salido en el programa de ‘Supervivientes’ no lo emita. 

No conozco a nadie en su sano juicio que haya hecho eso", opinaba María Patiño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION