Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 1 de julio de 2022

Kiko Matamoros se convierte en el nuevo 'parásito' Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 (ALIAS el PUPAS )



 *  Kiko Matamoros se convierte en el nuevo 'parásito' Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 

(ALIAS el  PUPAS )

Todo se jugaba en Kiko y Yulen, dos de los favoritos del concurso: el colaborador de Sálvame por su experiencia televisiva y el deportista por su relación amorosa con Anabel. 

Dos titanes, de los que solo podía quedar uno. 

 Y Sobera sentenció: “La audiencia ha decidido que el salvado sea Yulen”.

La condena millonaria a Kiko Matamoros tras su expulsión Supervivientes 2022 con Carlos Sobera frente a Yulen e Ignacio de Borbón  Anabel Pantoja muy emocionada por la victoria de Yulen  Kiko Matamoros lo tenia muy complicado frente a Yulen e Ignacio de Borbon 

   Kiko Matamoros se convierte en el nuevo 'parásito' 

La condena millonaria a Kiko Matamoros tras su expulsión  

*

Supervivientes 2022 con Carlos Sobera frente a Yulen e Ignacio de Borbón  Anabel Pantoja muy emocionada por la victoria de Yulen  Kiko Matamoros lo tenia muy complicado frente a Yulen e Ignacio de Borbon 

 Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 sin Jorge Javier Vázquez en Telecinco

*

Supervivientes 2022 sin Jorge Javier Vázquez en Telecinco

 


 

El colaborador de Sálvame abandonó la Palapa tras las salvaciones de Ignacio de Borbón y Yulen Pereira 

  Kiko Matamoros se convierte en el nuevo 'parásito' 

    El concursante se convirtió en el nuevo 'parásito' del programa de Telecinco después de la salvación de Ignacio de Borbón y Yulen Pereira. 

  Nacho Palau se había librado de la expulsión durante la emisión de Tierra de Nadie dos días antes.

 Carlos Sobera conectó con Honduras y comunicó a los participantes que las votaciones de los nominados estaban muy ajustadas.

 Además, mostró los porcentajes ciegos: 32,8 %, 34,9 % y 32,3 %. 

 

  El presentador comunicó la decisión de la audiencia: "Los espectadores han decidido que sigue en el concurso Ignacio de Borbón".

 El joven expresó su agradecimiento y saludó a sus rivales. 

Las cámaras mostraron algunas reacciones de asombro. 

  La eliminación se jugaba entre Matamoros y Yulen.

 El conductor del 'reality' anunció que el siguiente salvado era el esgrimista: "Por lo tanto, Kiko, quedas expulsado de Supervivientes 2022. 

Lo sentimos mucho".  



 Todos los presentes en la Palapa se levantaron para despedirse.

 Anabel Pantoja se echó a llorar y abrazó al deportista, pero después se aproximó su compañero de Sálvame y le pidió disculpas por su emoción. 

"Me alegro mucho por vosotros. Disfrutad", respondió él.  




 El nuevo 'parásito' tuvo que marcharse a Playa Paraíso, donde se reencontró con Marta Peñate. Él se mostró dispuesto a convertirse en el próximo expulsado de manera definitiva y señaló que la canaria se merece llegar a la final de la competición. 

   Kiko Matamoros compartió un emotivo discurso en la Palapa para despedirse de Supervivientes 2022. 

El colaborador se acordó de sus hijas y de Marta López Álamo, su novia: "Sé que son las que han llevado el carro de mis salvaciones".

 También expresó su agradecimiento a la audiencia: "Muchísimas gracias al público que me ha apoyado en sucesivas ocasiones. 

Ha tocado ya doblar la rodilla e irse a Madrid".

  El expulsado estaba al lado de Lara Álvarez cuando hizo balance de su recorrido en el 'reality': "Yo estoy encantado de mi paso por aquí, agradecido a Telecinco, a la productora, a todos vosotros, a la dirección...". 

También mencionó al equipo médico del formato: "Ellos saben mis circunstancias y se lo agradezco muchísimo".  

 Después se dirigió a sus compañeros: "Hemos tenido de todo, nos hemos dicho de todo, pero me llevo a todos en el corazón.

 Me llevo un recuerdo estupendo de esta travesía". 

Comparó su rendimiento en las pruebas con el de ellos: "Era absurdo verme competir.

 Son unos jabatos, unos fenómenos. 

Creo que es una edición de gente físicamente superdotada". 

 Matamoros deseó suerte a todos los concursantes, pero se detuvo especialmente en Ignacio de Borbón, a quien dedicó unas bonitas palabras: "Me llevo un amigo y lo siento así.

 Cuando tengas 30 años y yo 75, me gustará verte en mi casa, charlaremos y me contarás dónde has llegado, que será muy alto seguro".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION