Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 4 de julio de 2022

Kiko Matamoros se convierte en el expulsado definitivo de Supervivientes 2022


Marta Peñate se salvó una vez más Kiko Matamoros se convierte en el expulsado definitivo de Supervivientes 2022

Kiko Matamoros sin pelos en la lengua llama como llama a Nacho Palau antes de irse de Supervivientes
 
*
 

Telecinco ofreció en la noche del domingo 3 de julio una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. 

Dos concursantes se jugaban la expulsión en el programa. Kiko Matamoros tuvo que despedirse de la competición de manera definitiva, mientras que Marta Peñate se salvó una semana más.

 El eliminado se acordó de sus familiares y de su novia: "Estoy deseando verles, abrazarles, besarles. 

Os quiero muchísimo a todos, especialmente a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte". 

El presentador del formato le dio las gracias y le comentó: "Has hecho un concurso increíble".  

Peñate y Matamoros se dijeron adiós de manera cariñosa y entre bromas.

 La canaria indicó que estaba encantada de haber convivido con su compañero durante sus últimos días en el 'reality'.

 Él cogió sus pertenencias, se montó en la barca y abandonó la playa.

 

 KIKO MATAMOROS EXPULSADO SUPERVIVIENTES

*

Kiko Matamoros es el noveno expulsado de superviviente tras enfrentarse al palafito junto a Marta Peñate. 



SU RETO PENDIENTE

 Las redes sociales de Supervivientes 2022 compartieron antes de la gala un vídeo en el que Kiko Matamoros y Marta Peñate responden a una pregunta: "¿Qué reto te queda por cumplir en lo que queda de concurso?".

 La exparticipante de La Isla de las Tentaciones 2 comentó: "Ninguno, creo que los he cumplido todos". 

Tras repasar algunas de sus hazañas en Honduras, señaló que le faltaba aguantar sin discutir con sus compañeros durante una semana. 

 Por su parte, el tertuliano contestó: "Ser el concursante que más veces ha sido nominado y que más veces se ha salvado.

 En esa pelea estoy... 

Para mí es más importante que ganar, que sé que es imposible para mis condiciones y para mis posibilidades. 

Quiero llevarme ese récord".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION