Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 18 de octubre de 2022

Gustavo González despedido de Sálvame: explica toda la verdad de su turbio final

  

**

 

Gustavo González despedido de Sálvame: explica toda la verdad de su turbio final 

El final más turbio de Sálvame es el de Gustavo González, concede una entrevista culpando al programa de su oscuro final

   El día que Paolo Vasile es despedido como director de Telecinco, Gustavo González, uno de los muchos despedidos por el italiano, concede una entrevista donde revela las razones de su mal final.

 A Vasile lo echan por la razón de siempre: hacer mala audiencia. 

Telecinco pierde cada día del año contra Antena 3 por culpa de las pifias del italiano.

 Los tres programas que hacen líder a Antena 3 eran de Telecinco: Pasapalabra, El hormiguero y las noticias de Vicente Vallés. 

Los tres aparecían en Mediaset (Telecinco o Cuatro) y acabaron mal. Vasile ciao.

 Y ahora Gustavo González que está fuera de la única cadena que hace programas de corazón.

 La razón es que la Fiscalía investiga a Gustavo y a Sálvame. 

Están acusados de descubrimiento y revelación de secretos en una oscura trama donde Gustavo, hijo de guardia civil, obtenía ilegalmente de un amigo policía datos policiales de famosos como Belén Esteban u Omar Montes. 

Pueden acabar en la prisión. 

Y Sálvame despidió al periodista a quien Sálvame pagaba para tener los datos: Gustavo.   Gustavo González  

 Ahora Gustavo González da una entrevista a Pronto donde revela su mal final: "Simplemente, no me renovaron. Será que no les gustaba... pero no pasa nada.

 Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. 

Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible".

 Gustavo esconde su problema con la justicia que lo tiene imputado con David Valldeperas  director y la productora como persona jurídica. 

Y la revista ni le pregunta por eso.

 El pacto entre los dos co-imputados es de no agresión: Gustavo no hace sangre del programa que lo echa porque los dos están manchados en una causa penal.  gustavo gonzalez en salvame Gustavo González en Sálvame  

El excolaborador mide las palabras para que no parezca que critica el programa que lo despide:"Es una etapa de mi vida en la que estuve de paso.

 No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó.

 Nada más. Con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. 

Y con mucha pasión. La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera.

 Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia (DEC y Sálvame).

 Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame.

 Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie.

 Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo".

   Belén Esteban lo destapó en directo:  "Pregúntale a Gustavo, que está muy bien informado.

 Sabe todo de todos. ¿Por qué tienes lo que tienes? Me llamó la policía y me ha informado de lo que tienes mío en tu casa. ¿Crees que soy una delincuente? 

No tengo ni una multa de tráfico. Que sea la última vez. Me da igual que me pidas disculpas.

 Eso lo tenías en tu casa. Mío y de mucha gente que trabaja en este plató. Me parece de muy mal compañero. Querías encontrar algo mío de la policía. 

Cuando me llamaron me asusté. Jorge a mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía.".

  Alguien de la cúpula, el director o el productor, le dicen por la orejera que se calle. "Sí me voy a callar porque si no lo digo reviento. Ala pues en otra cosa mariposa. Aquí siempre lo mismo".

 Muy enfadada porque ni Jorge ni la cúpula la dejan explicarse. Hoy aquel discurso se entiende mejor. Omertá..

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION