Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 10 de octubre de 2022

VERGÜENZA AJENA José Ortega Cano concede una entrevista a Ana Rosa


 * José Ortega Cano: VERGÜENZA AJENA

* *

    

   
"Surrealista", así ha definido Joaquín Prat la entrevista que José Ortega Cano ha concedido a Ana Rosa Quintana en su esperada vuelta a la televisión. 

El torero reaparecía en televisión para responder a todas las polémicas y contar toda la verdad sobre su actual relación con Ana María Aldón. 

El padre de Gloria Camila ha reconocido que no sabe muy bien en qué punto está su matrimonio y es que la comunicación entre ellos en los últimos meses es mínima: "Estoy siendo sincero. 

Hablamos poco, nos comunicamos lo justo. Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...", exponía José dejando entrever que no era un hombre problemático, un comentario que Ana Rosa cortaba de raíz.

  "Eso ya te gustó", ha exclamado la presentadora en tono jocoso haciendo referencia a su pasado con el alcohol. José Ortega Cano aceptaba el comentario con su mejor cara y rectificaba: "Digo ahora, también tenemos derecho de que llegue un momento que ni bebo ni fumo y estoy con mi familia a muerte, soy un hombre que está en todos lados", explicaba.  

 José Ortega Cano se resiste a divorciarse de Ana María Aldón José Ortega Cano ha negado que haya consultado abogados para iniciar los trámites de separación de Ana María Aldón. 

El deseo del torero es recuperar su matrimonio pero es consciente que su todavía mujer ya no está enamorada de él: "Yo sigo enamorado de ella pero creo que yo ya no soy de su gusto", se sinceraba con Ana Rosa con evidente pesar. 

 Antes de dar por terminada la entrevista y en un alarde de efusividad, José Ortega Cano se dirigía a la cámara y dejaba a todos sorprendidos con el mensaje que le ha dedicado a su mujer: "Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! 

*

  Te mando todo mi cariño y que te amo y que vamos a juntarnos y a querernos".   

¿Cómo habrá recibido Ana María esta petición por parte de su marido cuando hace menos de 24 horas ella misma confesaba que no había marcha atrás?


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION