Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 1 de diciembre de 2022

Nino Bravo - Es el viento

 Nino Bravo - Es el viento 

*


Es el viento 

Que te habla

 Que acaricia tu corazón.

 Es el viento Que te pesa Es el viento que soy yo. 

Si no estoy junto a ti pero crees sentir que acarician tus manos,

 Si no estoy junto a ti pero crees sentir que alguien besa tus labios.

 Si tú escuchas mi voz, mis palabras de amor y no estoy a tu lado 

No te asustes mi amor 

Te lo voy a explicar

 No te asustes mi amor.

 Es el viento

 Que te habla

 Que acaricia tu corazón 

Es el viento que te pesa es el viento que soy yo. 

Si no estoy junto a ti pero crees sentir el calor de unos brazos.

 Si no estoy junto a ti pero crees sentir lo que sientes amando.

 Y si tu alguna vez te despiertas y ves que alguien vela tu lado

 No te asustes mi amor te lo voy a explicar 

No te asustes mi amor. 

Es el viento 

Que te habla

 Que acaricia tu corazón

 Es el viento

 Que te besa

 Es el viento que soy yo. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION