Aunque 'Sálvame' tiene los días contado para su fin, no quita que siga anunciando bombazos. Esta tarde del jueves 8 de junio, el programa arranca con una súper noticia sobre Kiko Hernández. El colaborador se casa con el director teatral Fran Antón este fin de semana, en concreto el sábado 10 de junio. Sus compañeros no han salido de su asombro al conocer la noticia, y es que ninguno ha sido capaz de ponerse en contacto con el madrileño. A pesar de ello, el programa ha podido recabar datos sobre todo lo relacionado con el inminente enlace.
De momento se conoce que Kiko Hernández y Fran Antón han celebrado una despedida de solteros. "Me lo ha dicho un amigo de la familia", explicaba la fuente del programa. La fiesta habría sido en un hotel de Melilla, ciudad en la que nació Fran: "Fue de carácter bererber, todos vestidos de blanco, hubo comida típica, música árabe y la pareja se habría intercambiado objetos muy importantes para ellos", explicaba la fuente.
También el programa mandaba a un reportero al lugar dónde se celebrará la boda, aunque se barajan dos posibilidades: Madrid, donde reside Kiko junto a sus dos hijas, o Melilla, tierra natal de Fran.
*
Todo es una incógnita, de momento, pero el programa apuntaba que el enlace podría celebrarse en la Sala Las Vegas en Madrid. El programa también ha sugerido que los familiares del actor estarían ya alojados en casa del colaborador y otros ya estarían ya ultimando los detalles de su billete de avión.
Alonso Caparrós también tenía información sobre la boda del colaborador y el actor. Según ha podido saber, Kiko y Fran habrían prohibido a sus invitados utilizar los móviles. Aunque sí que habrá un teléfono en la sala por su algún invitado tiene que utilizarlo de emergencia. La lista de invitados es todo un misterio, ya que muchos que son íntimos de Kiko Hernández no tenían ni idea de la noticia como: Marta López, Belén Esteban o Kiko Matamoros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION