Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de abril de 2016

El caso ‘Bar España’. Presuntas víctimas acusan a Carlos Fabra de violación y asesinato


Lo que podéis ver a continuación nos lo hizo llegar a mediados de noviembre del pasado año un lector de la página que, según comentó, forma parte del grupo de personas que están luchando porque este caso no se olvide. El aludido nos pidió colaboración casi con indignación; con esa indignación propia del que cree estar haciendo lo correcto y no puede entender que otros no vean la situación de injusticia con sus ojos.


El motivo para no haber publicado esta información en aquel mismo momento tiene que ver con que todo lo que rodea al que se conoce como el caso del ‘Bar España‘ sigue siendo muy delicado. Y lo es tanto por el poder de las personas a las que apunta y por lo truculento de los hechos relatados, como también por las dudas que puedan existir respecto a la credibilidad de los testimoniantes. En última instancia se trataba de creer o no creer, y no tanto por lo que haya dicho o diga la justicia (la misma que forzó a cambiar nueve veces de juez para juzgar a Carlos Fabra por delitos menores) como por la sinceridad y veracidad que nos inspiren sus relatos.


Por eso, porque como mínimo resultan conmovedores, y pese a la precaución que merece, hemos decidido que no seremos nosotros los que nos arroguemos la potestad de juzgar un asunto tan turbador: eso se lo dejamos a cada cual. Solo vamos a ayudar con la difusión, como algunos otros medios, porque nos resulta muy difícil creer que alguien dedique su tiempo a denunciar un caso sin nada material que ganar, y mucho más el que alguien sea capaz de prestarse a actuar en algo así. Si no fuera cierto, al final los que perderían serían ellos, y si lo es, ojalá se haga justicia algún día, porque lo que se asegura en estos vídeos no tiene nombre.



¡¡VAIS A ALUCINAR!! OS LO ASEGURO (PARTE 1) 

***




*
*  

 Hay 15 partes en total. Se cargan automáticamente al concluir cada fragmento.


Lo que cuentan estas víctimas sobre lo que ocurre tras las bambalinas del PODER es una locura.


 http://iniciativadebate.org/2016/04/18/caso-bar-espana-supuestas-victimas-acusan-carlos-fabra-violacion-asesinato/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION