Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 9 de mayo de 2016

Leticia Sabater: "Me llamaban tonta pero era un mito erótico"





 
 
 
© elEconomista.es
 
 
 Leticia Sabater presentó el programa Mucha marcha en TVE de 1995 a 1999. La presentadora lo defiende como un espacio "muy educativo" a pesar de que reconoce que "no iba vestida para niños".
 
 
 "Enseñaba más mulso de lo normal... pero los niños elegían".
 
  "Había señores que me llamaban tonta, pero yo no entendía que con 40 años vieran mi programa", dijo Leticia Sabater en el programa Ochéntame otra vez de La 1.


"No era consciente que podía ser un mito erótico y que les hacía gracia mi imagen de Lolita. Y me han confesado que tenían sueños eróticos conmigo...", explicó.


Leticia Sabater asegura que "ahora nadie me llama tonta" y quienes la veían "están muy orgullosos de haber crecido conmigo, porque saben que era un personaje".


Por otra parte, Leticia Sabater recordó que en el programa Mucha marcha tenía un loro que hablaba.


"El loro era fundamental porque los animales que hablan siempre funcionan en los programas de niños". Sin embargo, había un problema: "Estaba celosa del loro porque salia mucho, más que yo".


Asimismo, recordó otros programas y presentadores infantiles de TVE. "Gloria fuertes me parecía un ogro".



 http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/leticia-sabater-me-llamaban-tonta-pero-era-un-mito-er%C3%B3tico/ar-BBsHVMJ?li=BBpm69L






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION