Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 19 de agosto de 2016

Omran, nuevo icono imperialista de usar y tirar

 
 
Dicen por ahí en ocasiones como esta: "La imagen se ha convertido en viral". No amigos, no. La imagen la convierte en viral el imperialismo con intenciones siniestras y macabras.


Quienes han proporcionado las imágenes para que sus socios de los medios imperial-fascistas de "información" las propaguen por todo el mundo, son los mismos que hace pocos días degollaron a un niño palestino en Alepo.

Los terroristas, soldados de la "civilización occidental", utilizan los bajos de edificios habitados como almacenes de armas y centros de mando; por tanto los vecinos son utilizados de manera forzosa como escudos humanos. El niño Omran, superviviente de un bombardeo, era utilizado también como escudo humano.

Los "salvadores" del niño, Cascos Blancos de la CIA, y caníbales devoracorazones que aúllan "Allah Akbar", lanzan ataques químicos y obuses de artillería de manera indiscriminada contra los barrios de Alepo controlados por Damasco, asesinando hombres mujeres y niños.

De este otro niño no se dijo nada porque vivía en el Alepo liberado por el Ejército sirio.

Omran es el nuevo icono- de usar ahora, y tirar cuando no interese- enarbolado por los medios imperialistas que jalearon el genocidio de Iraq, que pasan de puntillas delante de los niños asesinados por Obama y sus drones, que alaban a quienes impusieron una guerra criminal contra Siria.
 

No hay nada en el mundo más repugnante que grabar, fotografiar y usar a un niño de cinco años herido para crear opinión favorable a una intervención militar imperialista y genocidas. Y no hay nada más digno que denunciar con imágenes o sin ellas, que el imperialismo considera a los niños que asesina animalitos sin importancia.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION