Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 16 de mayo de 2019

ABOLICIÓN DE LOS CIRCOS CON EXPLOTACIÓN ANIMAL YA


Sus explotadores que le destrozaron la vida durante 12 años, la llamaron Tyke. Tyke en la imagen está agonizando tras recibir 86 disparos a bocajarro de la policía que la mató cuando, fruto de la desesperación intentó huir tras 12 años infernales siendo sometida por los explotadores del circo a base de palizas y encierros.

 Tyke en medio de un evento de explotación, decidió escapar, mató al hombre que la explotó durante toda su vida en esa huida como lo hubiera hecho cualquier humano torturado y secuestrado durante tantos años para buscar su libertad, y ese fue su delito: NO SER UN ANIMAL HUMANO. 

Huyó todo lo fuerte que pudo, buscó un lugar de escape, demostrando evidentemente sus sentimientos (tristeza, frustración, desesperación) y conciencia (escogió inteligentemente cómo huir), pero había demasiados humanos y la sociedad decidió poner fin a su vida con la policía cosiéndola a balazos en plena calle.


 Una historia desgarradora que sucedió en 1994, una vergüenza para la humanidad que debería provocar el cierre inmediato de todos los malditos circos de explotación animal, los cuales año tras año se van acabando, pero siguen existiendo porque la presión en los países donde todavía son legales, no es suficientemente grande.


Por Tyke, y por todos los demás animales explotados por estos abusadores de animales: ABOLICIÓN DE LOS CIRCOS CON EXPLOTACIÓN ANIMAL YA. 


#Tyke #CircosExplotadoresDeAnimales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION