La infanta y sus hijos han viajado desde su residencia en Washington (EE.UU) hasta España para poder asistir al funeral que se ha celebrado en la Basílica de San Prudencio de Armentia, cerca de Vitoria. El vuelo de la Infanta aterrizó a las 08:00 con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene en Barajas.
Los restos mortales del padre del duque de Palma fueron incinerados el viernes en Vitoria, donde la Reina ha acompañado durante varias horas a su yerno y a la familia de éste.
La incineración se realizó pasadas las cuatro de la tarde en el tanatorio Laucirica de la capital alavesa, donde el duque de Palma, su hermano Mikel y su madre, Claire Liabert, permanecieron varias horas.
Doña Sofía acudió el jueves a la casa familiar de los Urdangarin junto a su hermana, Irene de Grecia, y la infanta Elena. Allí, comió junto a Iñaki Urdangarin y su familia.
Juan María Urdangarin falleció el pasado jueves en su domicilio de Vitoria a los 79 años de edad, después de que se agravaran las dolencias que padecía.
Según fuentes de la Zarzuela, el príncipe de Asturias no ha podido viajar al País Vasco por cuestiones de agenda, ya que ha presidido un acto en la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde ha entregado al tenor Plácido Domingo el galardón 'Camino Real' del Instituto Franklin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION