Y la otra parte de la letra pequeña será seguir con más de lo mismo y peor. Ya se están planteando la destrucción de miles de puestos de trabajo de funcionarios públicos, reducción salarial por decreto de los salarios del sector privado y subir más impuestos (claro está que la subida a los que más afectará será a los trabajadores y sus familias); y la privatización de más empresas públicas.
Pero siguiendo la linea de pensamiento de Rajoy: "En estos momentos el precio del crédito a España es evidentemente muy caro",..., y lo seguirá siendo !!! ya que los bancos recibirán el dinero, pagando un 5% de interés (por ejemplo), y prestarán pero a un interés mayor, con mayores exigencias y condiciones para acceder al crédito y con la subida de las comisiones !!!...; porque no son instiuciones de beneficencia, son instituciones con fines de lucro, un lucro que más se asemeja a un robo. Y al final será la serpiente que se muerde la cola, porque la mediana y pequeña empresa en problemas, no podrán acceder a una línea de crédito y por consiguiente deberán cerrar, generando más paro y por lógica una profunda caída del consumo en general, cercana o llegando a la deflación. Situación que por activa o por pasiva sucederá, ya que el dinero llegará a final de año..., si es que llega; aún quedan seis largos y duros meses por delante; una situación que será insostenible para muchos.
¿Entonces a quién beneficia el RESCATE ?: ... ACERTARON !!!,
A LOS MISMOS DE SIEMPRE !!!. a las grandes fortunas, a los terratenientes, a los especuladores, a los que se enriquecieron antes, durante, ahora y lo seguirán haciendo después. A los que siguen impunes por el desfalco a las cajas de ahorro, al amparo de una justicia partidizada e injusta. Seguimos asistiendo a la vieja falacia del capitalismo de agrandar la tarta para distribuir mejor, porque la experiencia ha demostrado que al hacerlo, al final la tarta se la terminan comiendo dos ó tres.
Falacia compartida por PP y PsoE en todas sus campañas electorales y la principal razón por la que dieron sus votos los ciudadanos, cayendo en la trampa, el 20N, otorgándole la mayoría absoluta al PP.
Y mientras en Bruselas Rajoy tocaba las castañuelas...:
En España
hasta junio de 2012, la fuga de capitales asciende a
¡¡¡ 150 MIL MILLONES DE EUROS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION