Esta noticia es claramente diversionista en unos momentos en los que el régimen está contra las cuerdas, pero como odiamos las provocaciones patrióticas de baja estofa, nos hacemos eco de ella. Resulta que cinco amigos sevillanos fueron de visita a Gibraltar y como con eso de la Eurocopa de fútbol, llevamos días soportando el alarido del yo soy españó (por cierto, quien esto suscribe no tiene más patria que el socialismo), alguno lucía la camiseta de la seleccion nacional de la España cañí.
"Íbamos andando por la calle principal, y vimos a un señor con dos cacatúas, una en cada hombro. Jaime se puso para hacerse la foto con él y se besó el escudo de la camiseta (...) pero empecé a escuchar 'muertos de hambre', 'volveos a vuestro país', y cuando me volví, veo que al que insultan es a mi novio", relata una chica del grupo, llamada Inmaculada.
Como alli se formó un cisco, la policía gibraltareña tuvo que intervenir para protegerlos y llevarlos a la frontera, entre más gritos de "hijos de puta", "cabrones" y "muertos de hambre".
Hombre, creo que los llanitos (habitantes de Gibraltar) se pasaron un poco, excepto en lo de "muertos de hambre", porque aunque los "afectados" quizás no lo sean en sentido lieral (supongo), la cosa va porque España es una potencia de tercera división y los jerarcas del régimen les vendieron la película de que era de la Champion Leage.
Al hilo de lo acontecido me pregunto: ¿Qué harían estos cinco, si un vasco o un catalán fueran por la sevillana calle Sierpes haciendo ostentación de su identidad, dando besos y rebesos a la Ikurriña o la Senyera?
"Volveremos al Campo de Gibraltar, pero desde luego a Gibraltar no pienso entrar nunca más", concluye Inmaculada. Pues claro que no Inma: para provocar quédate en tu casa.
Nota: Los de la foto no están provocando, están haciendo el ridículo. Qué país...
El Vía Crucis, tan vinculado a los nacional-católicos del PP de Mariano Rajoy, es conocido también como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Y bien dolorosa, sobre todo para los ciudadanos de a pie: El Ayuntamiento de Madrid anuncia una subida del IBI "grande y dolorosa" acompañada de subidas de tasas municipales. ¿Pero cómo es posible si en el Vía Crucis sólo había caídas?. En la España mariana no se respeta la historia.
EP.- El concejal delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha anunciado este miércoles que va a aplicar una subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) "grande y dolorosa" y también una subida de tasas municipales en general.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION