Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 27 de junio de 2012

¡Ponte fuerte como un roble con las pócimas de la bruja Mato!

Bruja Mato

La Ministra de Sanidad nos explica cómo combatir diversas enfermedades con recetas caseras 



ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL: Las famosas ETS. Ya sabéis de lo hablo, ¿eh, pillines? Las enfermedades de transmisión sexual más comunes son los hongos, el sida y tener un hijo. El mejor remedio es rezar 2 padrenuestros y 3 avemarías, porque todo el mundo sabe que los libertinos iréis al infierno.

DIARREA: Una dolencia muy común en España, sobretodo ante el rescatAYUDA BANCARIA, que provoca que muchos españoles se caguen encima de puro miedo. Para neutralizarlo, no hay nada como escuchar a nuestro presidente (OH-RAJOY-GRAN-RAJOY-LÍDER-RAJOY) que nos sacará de ésta en un pispás.

RESFRIADO: Uy, tengo tos. Uy, me duele la cabecita. Uy, me cae el moquito, voy a ir a TOCAR LOS PUTOS COJONES a la Seguridad Social para curarme. ¿Pero qué sois? ¿Mariquitas? Anda, a tomar sopas calientes y a taparse con una bufanda. Y si no os curáis, ya vendré yo a quitaros el resfriado con una buena hostia.

FIEBRE: ¿Tienes el cuerpo tan caliente que está a punto de estallar en una combustión espontánea? No problem: el gobierno está preparando unas fotos de las ministras en tetas para que se te baje el calentón de golpe. Y si eso no te enfría, es que tienes un problema gordo.

GASTROENTERITIS: Existe un remedio casero buenísimo para combatir esta dolencia. Tan solo hay que mezclar el corazón de un pensionista, la sangre de un inmigrante y la médula espinal de un enfermo crónico. Te lo tomas, y listo. Y si eso no te sirve, mira, como mínimo el gobierno deberá preocuparse de 3 miembros menos de los colectivos que más joden a la Seguridad Social.

TRASTORNO BIPOLAR: ¿Por la mañana piensas de una manera y por la tarde de otra? ¿Dices unas cosas y luego haces otras? Pues tu no tienes un problema, sino un don. Lo que tienes que hacer es dedicarte a la política. Aquí todos tenemos esto del “trastorno bipolar” y lo llevamos tan ricamente.

NACIONALISMO: Ah, una de las enfermedades más extendidas en la periferia de España (porque el nacionalismo español es bueno, como el colesterol bueno). Ya lo dice la sabiduría popular: el nacionalismo se cura viajando. Pero no visitéis nada fuera de España, a ver si os vais a dar cuenta que más allá de nuestras fronteras viven mejor y os va a entrar una depresión de caballo.

Actualidad Joan Lerroux 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION