Será quien haga entrega del libro en la mañana del domingo a las autoridades eclesiásticas.
En una comparecencia, se limita a decir que España hará "todo lo posible" para que Europa haga "todo lo posible" para salir de la crisis económica
Ni el ambiente de alarma, la prima de riesgo en alza o la caída de la bolsa han provocado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya referido en una comparecencia pública a la delicada situación de la economía española.
En la inauguración de la nueva sede del Banco Iberoamericano de Desarrollo (BID), que se ha trasladado de París a Madrid, el jefe del Ejecutivo se ha limitado a decir que el Gobierno hará "todo lo posible" para que Europa haga "todo lo posible" para que "entre todos" se pueda superar la crisis económica. Estas han sido las únicas palabras de un discurso de algo menos de quince minutos en el que Rajoy sí ha incidido en la importancia de "estrechar lazos" con América Latina. Poco después de este acto, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que Rajoy irá este fin de semana a Santiago de Compostela para entregar, el domingo por la mañana, en la Catedral de Santiago el Códice Calixtino que fue recuperado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el pasado miércoles tras llevar un año desaparecido.
RECUPERADA LA JOYA BIBLIOGRÁFICA DEL SIGLO XII
Manuel Fernández Castiñeiras, su mujer y su hijo entraron en los juzgados de Santiago. El juez dijo que espera que "todo sea rápido".


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION