Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 12 de julio de 2012

La presidenta argentina dice que se "atragantó" al leer sobre la crisis española


La presidenta argentina dice que se "atragantó" al leer sobre la crisis española




"Hoy me pegué un susto bárbaro a la mañana", dijo la presidenta, al repasar la prensa y ver la "tapa" de un diario español que tituló "La UE pone bajo tutela a España", sobre una fotografía del ministro de Economía español, Luis de Guindos.

"Miren el pelado ese. Saben que la UE, la Unión Europea, han intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando. A mí me trajo unos recuerdos que casi me amarga el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada, porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", comentó en alusión a la crisis que sacudió Argentina en 2001.



Nuevas declaraciones polémicas de la presidenta argentina, Cristina Fernández. En un acto con empresarios alemanes, decía esto sobre la situación económica española y sobre el ministro de Economía, Luis de Guindos. "Hoy me pegué un susto bárbaro a la mañana", ha dicho la presidenta, al repasar la prensa y ver la "tapa" de un diario español que tituló "La UE pone bajo tutela a España", sobre una fotografía del ministro de Economía español, Luis de Guindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION