Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 12 de julio de 2012

Traje de baño para cristianas causa polémica

Una diseñadora cristiana de origen canadiense, lanzó una línea de prendas femeninas, para evitar que “los mirones” vean a las mujeres en las playas o balnearios con “ojos acosadores”; la línea de prendas está dirigida especialmente para aquellas cristianas que buscan ponerse algo cómodo, sin tener que recurrir a las prendas que enseñan mas de lo debido.

traje de baño cristiano
Traje de baño para cristianas.
Sin embargo, algunos grupos de mujeres ven estas prendas como una forma de guardar sus cuerpos en santidad para Dios, mientras que otro grupo de mujeres cree que es una manera anticuada de vestir en un balneario público.

La diseñadora de Boutique Narelle’s, explicó en su pequeño blog que algunas de las razones por las que lanzó una línea de ropa con recato (ropa conservadora), fue para contribuir a la santidad de las mujeres, tomando como lema una cita bíblica que se encuentra en el libro de Hebreos, que invita a las mujeres a amarse entre si: “Esta visión no es para juzgar, es mas bien para ofrecer una moda con soluciones para cada mujer, en su caminar con el Señor, mientras que le alienta a luchar por una mayor santidad. Nuestro lema se encuentra en Hebreos 10:24, Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras”.

Algunas de las prendas no permiten que las mujeres muestren parte de sus cuerpos, ocultando gran parte de los muslos, el busto y otras zonas que invitan a los “mirones a codiciar”.

La diseñadora Crystal Huyben, no contaba con que sus diseños comenzarían a ser comprados con mayor fuerza, según Daily Mail algunas empresas han hecho pedidos por más de 70,000 trajes de baño cristianos, pero lo mas destacado es que la empresa ha logrado vender casi en su totalidad los trajes.

Crystal Huyben se prometió a si misma conservar su cuerpo para su futuro esposo, ya que actualmente se encuentra soltera a sus 27 años de edad, según explicó que de allí surgió la idea de diseñar las prendas, para lograr que las mujeres que desean vivir en santidad puedan disfrutar de un delicioso baño, sin el temor a ser vistas con codicia, pero especialmente para guardar sus cuerpos para Dios y su futuro esposo.

Las prendas también pueden ser empleadas para cubrir algunas partes del cuerpo, en las cuales algunas mujeres no asisten a las playas, por el temor a mostrar algunas marcas, manchas u otros traumas psicológicos; sin embargo hay quienes piensan que estos trajes son demasiados extremistas y religiosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION