Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 11 de julio de 2012

No va pagar el IVA ni DIOS


No va pagar el IVA ni DIOS





Si el consumo está por los suelos, el gobierno de España y de Mariano Rajoy, ha decidido aumentar el IVA del 18% al 21% y el tipo reducido del 8% al 10%. Mientras se ha incentivado con una amnistía fiscal a los defraudadores para que saquen el dinero negro a la luz. El ministro Montoro decía que como no se paga el IVA  es necesario subirlo, así que supongo que la gente tenderá a pagarlo aún menos. Ahora que salga la señora Aguirre a ladrar como antes lo hizo. Estos políticos son unos incompetentes y merecen el peor de los desprecios. La ciudadanía tendrá que salir a la calle o nos dejarán sin nada y el hambre reinará en las esquinas de cada ciudad.

El crecimiento de este país se va a hundir en los próximos meses, en el área de ingresos la presión es insostenible, en el de gastos, los recortes van a hundir la economía hasta cifras nunca vistas. Como dice Felipe Gonzalez, nos vamos a arrastrar por el fango durante décadas. 

La realidad es que ya están aquí, sí, los hombres de negro están entre nosotros y nos van a sacar hasta el último euro que nos quede en los rincones del sillón. Los funcionarios públicos van a perder una paga extra, sus puestos de trabajo van a ser reducidos en un 30%. Los desempleados van a cobrar el 50% de su base reguladora a partir del sexto mes. Como los trabajos abundan, prepárense los que se queden sin trabajo. 

Mientras tanto las grandes fortunas seguirán evadiendo impuestos, los pobres debemos de pagar más y los ricos deben de pagar mucho menos. Esto es el capitalismo y os recuerdo que los recursos del planeta son limitados y que el crecimiento infinito es imposible. Por lo tanto, este nuestro sistema no tiene lógica y como el ser humano carece de ella, sólo una catástrofe podrá cambiar el sistema. Estamos poniendo las primeras piedras del mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION