Así actuaban las Waffen SS en los campos de concentración nazis
De la misma manera que las Waffen SS sacaban por la mañana a los prisioneros de los barracones de los campos de concentración para pasar lista, hoy la Guardia Civil procede a identificar uno por uno, a los jornaleros del SAT que ocupan la finca militar "Las Turquillas" (1.200 hectáreas para que pasten unos pocos caballos de la yeguada militar y cobrar subvenciones de la UE), tras sacarlos de las tiendas donde dormían.
El objetivo es expulsarlos del lugar e identificar, para detenerlos, a quienes partiparon en en "robo" de 12 carros de comida. La Guardia Civil es el enemigo, si no lo fuera ¿por qué no detiene a los que han saqueado el país durante 20 años hasta arruirnarlo? No obstante hay que destacar la fuerza que produce el grupo organizado. El SAT no tiene miedo, porque no son ni uno ni dos. Secunda su ejemplo. Expropiar tierras improductivas y comida, no es un delito para el proletariado explotado.
Pasadas las ocho de la mañana, la Guardia Civil estaba todavía identificando al centenar de ocupantes de la finca y, según el portavoz del SAT Diego Cañamero, les han dicho que va a haber detenciones.
Mercadona funciona si la explotación es "bona" (Vídeo)
Mercadona, que fue objerto de una legítima expropiación de comida por los campesinos del SAT, no se significa-, como dicen los medios oficialistas del régimen juancarlista- por su solidaridad con los desfavorecidos. Funciona bien (bajo el punto de vista empresarial) debido a la explotación mafiosa a la que somete a sus trabajadores. Si alguno de éstos sale en defensa del patrón que tenga en cuenta que mañana le darán la patada en el culo sin considerar su gesto servil.
Primer paso para identificar a los obreros revolucionarios
La tecnología avanza que es una barbaridad. Crean una aplicación para el móvil Smartphone que permite seleccionar mendigos "molestos". Después de los vagabundos, tocará el turno de los obreros díscolos, comunistas, anarquistas, piquetes huelguísticos y revolucionarios en general.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION