El nuevo partido político al que Mario Conde se presentará como líder en octubre tiene, además del apoyo mediático del Grupo Intereconomía -del ex PP Julio Ariza- un nuevo apoyo que, según fuentes ‘populares’, preocupa más bien poco. Se trata del ala más dura del PP, un grupo crítico creado dentro de las filas populares a raiz de la reelección de Mariano Rajoy en el Congreso de 2008.
Pues esta Plataforma ha anunciado en su web que dicen “Adiós al PP. Finalización de actividad de la plataforma nacional 'Democracia y Libertad en el PP' y afiliación masiva a 'SCD (Sociedad Civil y Democracia)'”.
Según ellos mismos, son 217 delegaciones en toda España que “llevamos más de 4 años pidiendo a los dirigentes del Partido Popular una verdadera democracia interna y la regeneración de dicho partido… En este mundo todo tiene un límite, y para las personas que nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante más de 4 años los 365 días del año, incluidos todos los fines de semana y fiestas de guardar, nuestra paciencia también ha llegado al límite. Por tanto, con esto les queremos decir que hasta aquí hemos llegado con el Partido Popular. Ya no vamos a llamar más a sus puertas…Esas siglas políticas, para nosotros ya son pasado”.
Y anuncian que por fin han encontrado una nueva ‘casa’: SCD (Sociedad Civil y Democracia) de Mario Conde. Insisten en que son casi 2.000 y se afiliarán en masa. En el PP no preocupa “lo más mínimo. Son, como decía aquél, los ‘michelines’ que sobran. Y aunque fueran 2.000, que no lo son, ni siquiera representan ni el 0,3 por ciento de la militancia del PP”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION