La nueva foto de la web de Zarzuela, con tres generaciones de Borbones
Con esta foto, según diferentes medios, la familia Real pretende dar una sensación de continuidad en la nueva web de los Borbones. Uno que se irá, otro que se queda, y una que vendrá: en comparación con nuestros insignificantes linajes, breves y anónimos, recortados y ajustados hasta el punto de no tener recursos ni para hacernos un bombo, la familia de Juan Carlos aparece eterna, sonriente, impoluta, luminosa...
Más o menos como estos...
... pero sin gracia ninguna.
Absurdos y descabellados son los comentarios de la tertuliana televisiva que dijo que la infanta Cristina estaba "secuestrada" por su marido Iñaki Urdangarin, que era quien decidía a quién podia ver y dónde podía ir.
La infanta Cristina junto a su hermana, la infanta Elena, e Iñaki Urdangarín
Absurdos porque todos cuantos conocen a la infanta saben del genio que gasta y el duro caracter que tiene, o lo cabezota que puede ser cuando se propone algo. Como muestra de su genio está el comunicado que ha ordenado enviar a las agencias de reporteros avisándoles de que como hagan fotos a sus hijos tomará las medidas legales para denunciarles.
La infanta no renuncia a sus derechos, no prescinde de sus privilegios pero si se enfrenta a todos los medios cual Telma Ortiz dando ordenes de como y cuando pueden retratarle a ella y los suyos. ¿Secuestrada? Todo un carácter el de esta mujer que no ha titubeado a la hora de regresar con los suyos a Barcelona a sabiendas del acoso mediatico que iban a vivir y los trastornos que podían ocasionarle a sus cuatro hijos. En serio no se entiende nada.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION