Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 15 de diciembre de 2012

ALERTA DIGITAL ADEMÁS DE FACHAS RACISTAS. * Lo que le faltaba a la economía española: Los inmigrantes enviaron más de 7.000 millones de euros a sus países en 2011




Además de fachas racistas. Bueno, pensándolo bien el racismo es una de las principales peculiaridades del fascismo, cuando se dice facha se está diciendo racista.

Por lo tanto es una redundancia el título de la entrada.

En la web de Enrique de Diego (expulsado de Intereconomía por ultra) día a día se están labrando un hueco en la historia de la intransigencia patriótica. Hoy vuelven a cargar sus tintas contra la inmigación. En uno de sus titulares leemos


Lo que le faltaba a la economía española: Los inmigrantes enviaron más de 7.000 millones de euros a sus países en 2011

Los inmigrantes en España enviaron remesas a sus países de origen por valor de 7.268 millones de euros en 2011, la tercera cifra más alta en toda la Unión Europea (UE), informó ayer la oficina comunitaria de estadística Eurostat. El envío de remesas desde el Estado representa el 19% del total de remesas contabilizadas en los Veintisiete. Por delante se sitúan Francia e Italia, pero no Alemania, que siempre ha tenido un perfil de acoger trabajadores inmigrantes.

Siempre comparándonos con Alemania, con la República Federal Alemana, Donde el fascismo está prohibido por ley. El problema no son los inmigrantes que mandan un poco de "pasta" para que puedan comer sus familias. El problema es, o los problemáticos son, se me ocurre un nombre... Santiago Calatrava, el denominado arquitecto del PP, que salen huyendo de España con los bolsillos llenos de billetes, para que su dinero no tribute en España. Santiago Calatrava ganó una ingente cantidad de dinero a costa de la teta pública. Según elplural.es:
El arquitecto cobró 100 millones de euros por su proyecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuyas obras costaron muchísimo más de lo presupuestado. Solo el principal edificio de este proyecto cuadriplicó su coste y pasó de casi 97 millones de euros presupuestados a 431,2 millones de euros.

Además Francisco Camps le pagó 15 millones de euros por diseñar tres rascacielos para Valencia, su firma aparece en el proyecto de la ópera de Palma de Mallorca, y uno de sus proyectos internacionales más criticados fue el diseño de un puente en Venecia que resultó menos seguro de lo que la administración exigía y que de un presupuesto de 7,2 millones de euros pasó a costar 11,2 millones.

La sociedad familiar "Calatrava Family Investments" es, desde el pasado 23 de noviembre, una sociedad con sede en el cantón de Zurich, en Suiza, según ha informado el periódico Cinco días. Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil el pasado 7 de diciembre, dicha sociedad controla una cartera de inversiones a largo plazo de 31,7 millones de euros, cantidad idéntica a las cuentas que manejó en 2.010.

Es de sobra conocido que instalar sociedades en Suiza es una forma de eludir el pago de impuestos en el país de origen o donde se opera. Calatrava se ha hecho multimillonario gracias a adjudicaciones de gobiernos del PP, pero no pagará impuestos en España porque su sede empresarial ya no está en la calle Bravo Murillo.

Y esto es lo que conocemos por que se puede hacer por la vía legal. ¿Cuantos indecentes sacan dinero de España para ponerlo a salvo en paraísos fiscales? Ahora sabemos que el ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el empresario valenciano Ángel de Cabo habrían desviado a Suiza un total de 4,9 millones de euros, pero es que la acusación contra el ex presidente de la patronal es de ocultar en Suiza 50.000.000 de €. Sólo cuando salta un escándalo mayúsculo como el de Díaz Ferrán nos enteramos de los manejos turbios de estos patriotas de hojalata.

La evasión fiscal en España es un problema acuciante, no que los inmigrantes destinen dinero a sus familias, Los inmigrantes que trabajen en España a fin de cuentas pagan impuestos es España, los que sacan dinero dinero de este bendito país, legal o ilegalmente no tributan en nuestra Hacienda. Hacienda somos todos, rezaba un eslogan hace ya algún tiempo. Sí, Hacienda somos todos pero por lo visto unos más que otros.

Según un reciente estudio con el dinero evadido por los patriotas españoles se sufragaría el saneamiento de los activos tóxicos de la banca
, las cifras del dinero que se pierde por la evasión fiscal son escalofriantes, 81 millones de euros, esa ingente cantidad de dinero permitiría al Gobierno español cubrir el 84,7% de la factura sanitaria del país, que asciende hasta los 126.666 millones de euros

Así que el dinero que los emigrantes mandan a sus familias es una minucia comparado con el dinero que los patriotas Españoles sacan por la puerta de atrás. Algunos ya han olvidado cuando en la época de extraordinaria "placidez" franquista y "gran" desarrollo económico, había cientos de miles de españoles que tenían que inmigrar de la "prospera" patria caudillista para buscar trabajo que no encontraban en el famosa época del "desarrolismo" franquista. Una vez instalados es sus países de acogida, los españoles también mandábamos divisas a nuestra querida España, que servían para dos cosas: sacar de la miseria a miles de familias y contribuir al famoso "desarrollismo" franquista







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION