Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 18 de enero de 2013

El PP o la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones

Todos aquellos dirigentes genoveses que han tratado ayer de ignorar  los evidentes vínculos de Luis Bárcenas con el PP son unos cínicos, y eso en el mejor de los supuestos. Pero lo peor es que se trata de una panda de gilipollas. Nos toman por lelos. Se burlan de la ciudadanía.
Son en efecto, gilipollas, que intentan tapar además las barrabasadas económicas que han transformado a un tal Ignacio González, presidente del Gobierno de Madrid de rebote-  en un multimillonario, a juzgar por su tren de vida. La crisis se la sopla al  exvalido de Esperanza Aguirre.

Chulo de playa

Va diciendo respecto a su ático marbellí lo que más le conviene en cada momento. Miente para salirse de la quema. Ejerce de chulo de playa. Nos recuerda  a Gil y Gil, que Dios lo haya perdonado, lo que a primera vista no es fácil. Gil y Gil convirtió  a Marbella en un paraíso para los ricos de siempre y los que aspiraban -sálvese el que pueda-  a enriquecerse robando al prójimo. Así son los neoliberales. Les gusta la ley de la selva. Y los más pobres, naturalmente, ¡¡¡que se jodan!!!

Andrea, la esposa de Güemes

Quien dijo que “se jodan los  parados” fue una diputada del PP, Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, otro pájaro neoliberal que, junto a su admirada Aguirre, el tal González y demás compañeros populares  se han empeñado en cargarse la red sanitaria pública en Madrid  y a ver quién chupa del bote. Andrea, que ha salido pija, como es lógico, es hija de un múltiple presunto delincuente, conocido en media España.

Ciudadano y político ejemplar

Carlos Fabra es, según todos los indicios, un corrupto. La última vez que Mariano Rajoy Brey aludió públicamente a Fabra –el cacique de Castelló- fue para proclamar: “Fabra es un  ciudadano y político ejemplar”. No ha sido expulsado del PP. Nadie le ha investigado porque Rajoy le está agradecido por su ayuda en el Congreso de Valencia. Su buen amigo José María Aznar tampoco movió un dedo para saber  los tejemanejes de la supuesta corrupción del papá de Andrea.

Mierda hasta en los ojos

La Gürtel nos enseñó que la derecha estaba –salvo diversas excepciones dignas de ser del todo honorables- con mierda hasta en los ojos. Rajoy continuó sin mover un dedo para atajar tantos excrementos y hasta respaldó a Bárcenas. Esto no es un partido democrático. Parece la cueva de Alibabá y los cuarenta ladrones. En Génova y sus alrededores aún hay más.

Enric Sopena


Todos aquellos dirigentes genoveses que han tratado ayer de ignorar los evidentes vínculos de Luis Bárcenas con el PP son unos cínicos, y eso en el mejor de los supuestos. Pero lo peor es que se trata de una panda de gilipollas. Nos toman por lelos. Se burlan de la ciudadanía.

Son en efecto, gilipollas, que intentan tapar además las barrabasadas económicas que han transformado a un tal Ignacio González, presidente del Gobierno de Madrid de rebote- en un multimillonario, a juzgar por su tren de vida. La crisis se la sopla al exvalido de Esperanza Aguirre.

Chulo de playa

... Va diciendo respecto a su ático marbellí lo que más le conviene en cada momento. Miente para salirse de la quema. Ejerce de chulo de playa. Nos recuerda a Gil y Gil, que Dios lo haya perdonado, lo que a primera vista no es fácil. Gil y Gil convirtió a Marbella en un paraíso para los ricos de siempre y los que aspiraban -sálvese el que pueda- a enriquecerse robando al prójimo. Así son los neoliberales. Les gusta la ley de la selva. Y los más pobres, naturalmente, ¡¡¡que se jodan!!!

Andrea, la esposa de Güemes

Quien dijo que “se jodan los parados” fue una diputada del PP, Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, otro pájaro neoliberal que, junto a su admirada Aguirre, el tal González y demás compañeros populares se han empeñado en cargarse la red sanitaria pública en Madrid y a ver quién chupa del bote. Andrea, que ha salido pija, como es lógico, es hija de un múltiple presunto delincuente, conocido en media España.

Ciudadano y político ejemplar

Carlos Fabra es, según todos los indicios, un corrupto. La última vez que Mariano Rajoy Brey aludió públicamente a Fabra –el cacique de Castelló- fue para proclamar: “Fabra es un ciudadano y político ejemplar”. No ha sido expulsado del PP. Nadie le ha investigado porque Rajoy le está agradecido por su ayuda en el Congreso de Valencia. Su buen amigo José María Aznar tampoco movió un dedo para saber los tejemanejes de la supuesta corrupción del papá de Andrea.

Mierda hasta en los ojos

La Gürtel nos enseñó que la derecha estaba –salvo diversas excepciones dignas de ser del todo honorables- con mierda hasta en los ojos. Rajoy continuó sin mover un dedo para atajar tantos excrementos y hasta respaldó a Bárcenas. Esto no es un partido democrático. Parece la cueva de Alibabá y los cuarenta ladrones. En Génova y sus alrededores aún hay más.

Enric Sopena
 
 
 
Marca MAMANDURRIA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION