¡Queremos la mamandurria de Carromero!
Esperanza Aguirre, la que amamanta en sus pechos a Carromero, va a pedir que lo indulten, pero no queda ahí la cosa: ¿Saben que Ángel Carromero fue ingresado en una cárcel que no tenía lista de espera de "Tercer Grado" para que desde el primer momento pudiera salir a la calle los fines de semana?. Y por si fuera poco, este angelito, preso desde el 22 de julio, cobró íntegros sus salarios de julio y agosto como "asesor" del Ayuntamiento de Madrid lo cual es ilegal. A partir de septiembre le rebajaron el sueldo porque como es lógico, no puede acudir al trabajo. Fuentes sindicales denuncian que Carromero debe devolver todo ese dinero. Así lo informa Vozpopuli.com
En el vídeo de abajo le gritan en Murcia, entre otras cosas, a Esperanza Aguirre: "¡Que conduzca Carromero"! Tras conocerse los datos de arriba habrá que gritarle ¡"Queremos la mamandurria de Carromero"!
Este tipo y su mentora, son considerados por el grupúsculo apátrida con sede en Madrid, Cuba democracia ya, como defensores de los "derechos humanos". ¿Serán los "derechos" a la corrupción, al robo, al expolio y al engaño al que tienen sometido al pueblo español? Por sus amigos los conoceréis.
Malo para la salud del pueblo es el régimen de los Borbones
La Consejería de Sanidad ha precintado por "irregularidades higiénicas" una panadería de Ribarroja que vendía barras de pan a 20 céntimos en varios municipios de Valencia.
Viendo como está el patio de ladrones llamado España podemos pensar cualquier cosa: Que sea cierto lo de irregularidades o que detrás esté el hecho de que ese precio tan popular haya motivado, en sentido negativo, a otros que venden el pan a 80 céntimos o 1 euro y que, por tanto, se quedan cazando moscas.
Sea como fuere resulta sospechosa, la celeridad en actuar por parte de la autoridad competente, contra un pequeño empresario, que contrasta con la languidez frente a Rajoy, María Dolores de Cospedal, Fabra, Felipe González, Aznar etc., etc., etc. Éstos que sí son antihigiénicos para la salud del pueblo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION