Una estrategia peligrosa para sus creadores
El plan de enajenación mental juvenil, en el caso español se inició en los años 80 con la movida madrileña, extrapolada al resto del estado español para destruir a los jóvenes psíquica y moralmente. Actualmente la cosa esta tomando un nuevo cariz en Europa pero si, como está ocurriendo, muchos abandonann las drogas porque acceden a las enseñanzas del socialismo la cosa puede dar un giro indeseado. No creemos que un joven regenerado revolucionariamente y conociendo el uso de las armas (que se las ponen ahí para que se dedicara a asesinar a sus semejantes), sea el resultado que la oligarquía espera. Pero con los tiempos que corren, nada es descartable.
Cubadebate.- Casi el 55% de los adolescentes justifica la violencia para conseguir objetivos personales y el 26,7 % está interesado en aprender a manejar armas de fuego, según los resultados de un sondeo realizado entre 6.782 alumnos de 57 escuelas de España e Italia apoyada por la Comisión Europea.
Entre otros resultados, publicados hoy, el 23,6 % enseñaría a los hijos a recurrir a métodos violentos “en caso de necesidad”, el 8 % considera que la violencia es “necesaria, útil y agradable” y el 12 % firmaría una petición de legalización de las armas.
Además, el 27 % reconoce que insulta a compañeros y el 19 % ha amenazado a conocidos o amigos y, aparte, un 17,1 % confiesa que suele consumir pornografía.
No obstante, el 56 % firmaría un manifiesto contra la violencia y el 30,4 % apoyaría leyes que limitasen el contenido violento en los medios de comunicación.
El 72,5 % asegura tener al menos un perfil en las redes sociales, pero el 60,4 % no habla nunca o casi nunca con los padres sobre lo que hace o le sucede en internet y el 48,3 % no recibe consejos ni orientaciones sobre el uso de las plataformas en la red.
Los datos se recogen en el estudio “Adolescentes y Social Media”, parte del proyecto internacional “Stop Violencia on Social Media”, para reducir el consumo y el impacto de la violencia en los medios de comunicación interactivos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION